Lámpara de Goku en 3D

La habitación de cada persona no sólo es un lugar donde duermes y haces deberes, sino que puede ser mucho más. Para los frikis es nuestro santuario y a todos nos encanta tener en este lugar productos de sus películas, series y videojuegos favoritos. A veces, se convierte en una tarea muy complicada decorar nuestra habitación, porque, hay tantas cosas… que en muchas ocasiones cuesta mucho decidirse.

Goku es el protagonista principal de la serie Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. Goku es uno de los pocos Super Saiyan que lograron sobrevivir a la destrucción de su planeta natal. Llegó al planeta tierra con la misión de conquistarla, pero, al caer por un barranco perdió la memoria y quedaron anularon los instintos violentos de su especie, lo que tuvo como consecuencia que creciera con un corazón puro y bondadoso. Dragon Ball es una de las series que muchos de nosotros vimos en nuestra más tierna infancia y una serie que nos trae muy buenos recuerdos, por esa misma razón, esta lámpara te va a encantar.

La lampara tiene efecto 3D y cuenta con siete modos de color intercambiables incluyendo rojo, verde, azul, amarillo, cían, púrpura, blanco, puede fijar un color o 7 cambios graduales de color. En cuanto a su alimentación, la lampara acepta pilas o bien, puedes conectarla al Pc o a la corriente, porque incluye un cable USB. Bien como regalo o autorregalo, es una lampara que encantará a cualquier fan de Dragon Ball


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram