Lámparas 3D con diseños en Marvel

Uno de los grandes objetivos de todo friki es convertir su habitación en un verdadero museo compuesto de todo aquello que le emociona, como películas, videojuegos, cómics, etc. Para ayudaros os queremos enseñar unas lámparas 3D de temática Marvel que os van a encantar.

Lámpara 3D de Los Vengadores

Para empezar os queremos enseñar una lámpara 3D del símbolo de los Vengadores. Primeramente, os hablaremos de los colores y es que puedes elegir dentro de una gama de colores el color que quieres para la lámpara. Respecto a su alimentación, el producto incluye un cable USB, de forma que puedes optar por conectarla a un puerto del ordenador o a la corriente si añades un transformador.


Lámpara 3D de Deadpool

Con motivo del Mercenario bocazas os traemos una lámpara que se inspira en el famoso personaje de Marvel. En la parte posterior tiene un botón táctil que puedes usar para encender/apagar la lámpara y para cambiar el color de la misma.


Lámpara 3D del Capitán América

El escudo de Vibranium es uno de los elementos más identificativos del Capitán América y uno de nuestros objetos favoritos. Con esta lámpara podrás rendirle el homenaje que se merece al Capitán Steve Rogers.


Lámpara 3D del Guantelete de Thanos

Todos flipamos al ver al Guantelete de Thanos, porque es un objeto que es capaz de canalizar inmenso poder de las gemas del infinito, por ello, esta lámpara es una muy buena elección.


Lámpara 3D de Spiderman

Spiderman es uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos de Marvel y, por ese motivo, para terminar esta recopilación os dejamos con una lámpara 3D inspirada en el fabuloso trepamuros.