Lamparas 3D Mavel de pared.

Sorprender a un friki con un regalo puede ser todo un reto. Sabes que hay ciertas figuras, ropa o merchan con las que puedes acertar pero.. no deja de ser más de lo mismo. Y es que a día de hoy ya se fabrica todo tipo de productos personalizados que representan el espíritu de cualquier fandom y pocas cosas se salen de lo establecido. Al menos hasta descubrir esta colección de lámparas freaks con las que realmente parece que tus personajes preferidos están atravesando la pared.

El fabricante trabaja lámparas de este estilo para diferentes licencias de distribución y en este artículo hemos hecho una selección de las mejores que tienen de Marvel:

Lampara 3D de Iron Man

En primer lugar os dejamos una lampara de pared en 3D inspirada en el casco de Iron Man. Sin duda, es una de las mejores elecciones, porque, cuando enciendas la luz dará la sensación de que Iron Man está presente en la habitación.


Lampara 3D de Deadpool

Deadpool es, sin duda, uno de los personajes más entrañables de Marvel. A pesar de ser extremadamente sanguinario, creo que a todos nos encantaría irnos a tomar unas cañas con él.


Lampara 3D de mano de Iron Man

Ahora os traemos una de las mejores lamparas en 3D de toda la recopilación: la mano del traje de Tony Stark. Con un realismo impresionante, la verdad, es que dan ganas de no dejar de mirarla.


Lampara 3D de Spider-Man

Ahora os traemos una lampara de Spiderman, uno de los superhéroes más queridos de Marvel. Esta lampara es una de las mejores opciones a la hora de acordarte todos los días de él.


Lampara 3D del escudo del Capitán América.

Por último os dejamos una lampara que se inspira en el escudo del Capitán América, en este caso, incrustado en la pared. Una gran opción para un gran fan.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram