Lámparas de Star Wars realmente espectaculares

Cuando hablamos de lamparas, normalmente, pensamos en esas grandes lamparas de araña que hay en casa de nuestras abuelas, incluso, a lamparas de diseño que podemos encontrar en cualquier tienda de muebles. Sin embargo, los frikis somos personas que no nos conformamos, por ello, muchas veces optamos por tener cosas un poco diferentes, desde lo más básico. En este artículo demostraremos que existen opciones que rompen totalmente con lo establecido:

Lampara 3D de R2-D2

En primer lugar os traemos una lampara de R2-D2, que, como veis, da la sensación de que está saliendo de la pared, por esa misma razón, no aparece la figura de R2-D2 entera, sino que aparece su mayor parte. Además, cuando enciendes la lampara, se ilumina la linterna del pequeño droide.


Lampara 3D de Soldado Imperial.

En segundo lugar os traemos una lampara inspirada en un solado imperial. Aparte de ser muy realista, cuando enciendes la lampara, se iluminan los ojos del casco y las pequeñas hendiduras que tienen los soldados imperiales de linternas.


Lampara 3D de Kylo Ren.

Ahora os traemos dos lamparas seguidas de Siths. En primer lugar, os traemos una lampara basada en el caso de Kylo Ren.


Lampara 3D de Darth Vader.

Esta lámpara demuestra que hasta en el lado oscuro puede haber luz, pero no de esperanza.


Lampara 3D de BB-8

Ahora os traemos una lampara inspirada en BB-8 que, al contrario que la lámpara de R2-D2 tiene una mejor iluminación.


Lampara 3D de espada laser Sith.

Por último os traemos una lampara que, al contrario que las anteriores, que estaban hechas a partir de cascos, está inspirada en un sable láser rojo. Lo que más nos gusta de está lampara, es que da la sensación de que la mano está saliendo de la pared.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram