collage

Lámparas de techo para amantes de Star Wars

Muchos de nosotros nos pasamos muchas horas en nuestra habitación, bien estudiando, trabajando o jugando, pero es un hecho. Por esa misma razón y gracias a nuestro frikismo, tratamos de hacer de ella un lugar mejor. Siguiendo esa filosofía, en este artículo os queremos enseñar unas lámparas de papel de Star Wars para que sustituyas tu lámpara tradicional.

Lampara de la Estrella de la Muerte

Para empezar esta recopilación os queremos enseñar una lampara que replica a la perfección la estación espacial del Imperio Galactico. Su instalación es muy sencilla, tan solo tendrás que retirar tu antigua lámpara y poner esta lámpara de papel en su lugar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Lámpara de BB-8

Siguiendo con las lámparas, os queremos enseñar una inspirada en BB-8, el simpático droide que vimos en la última trilogía de Star Wars. La lámpara mide 36,5 centímetros, además, en su interior, incluye unos anillos para que la lámpara mantenga su forma. Por último, al igual que todas las lámparas que os hemos enseñado, tiene licencia oficial de Star Wars.


Lámpara de R2-D2

Para terminar, os queremos enseñar una lámpara de R2-D2 que replica a la perfección al droide astromecánico más famoso de la galaxia. Por si fuera necesario, trae un manual de instrucciones para que no tengas ningún problema al instalarlo.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram