Lámparas led con diseños en 3D

Para todos los frikis, nuestra habitación es nuestro santuario. Es ese lugar en el que tenemos todas las cosas frikis de nuestras películas favoritas. Y en este artículo os vamos a enseñar un producto de lo más singular: Lámparas LED con diseños en 3D:

Lampara Led de Spider-man en 3D

Spider-man es el superhéroe favorito de muchos de nosotros, porque, para muchos, fue el primer superhéroe que conocimos. Gracias a está lampara en 3D de Spiderman podrás Mostar a todo el mundo lo que este superhéroe significa para ti.


Lampara Led de Iron Man en 3D

¿Tu superhéroe favorito es Iron Man? Entonces esta lampara Led es para ti. Es una lampara led que cuenta con un diseño de Iron Man transparente de forma que puedes seleccionar el color que más te guste.


Lampara Led de Iron Man en 3D

Ahora os traemos otro diseño de Iron Man y es que, te va a costar decidirte por uno de los dos que os hemos traído.


Lampara Led de R2-D2, la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario en 3D

Ahora cambiamos completamente de fandom y pasamos a Star Wars. En este caso el pack viene con varios diseños para que elijas el que más te guste. Además, puedes elegir entre 16 colores.


Lampara Led de Dinosaurio en 3D

¿No te ha convencido ninguno de los que os hemos enseñado? Siempre puedes decantarte por un dinosaurio al estilo de Jurassic Park.


Lampara Led de Conejo en 3D

Por último, os traemos un lampara que es completamente adorable. Posiblemente, es el mejor regalo para los niños que tienen miedo a la oscuridad.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram