Lámparas que vienen de otra galaxia

Una de las cosas que más nos puede gustar a cualquier friki es demostrarlo. Y eso se puede hacer de muchas formas: llevando accesorios de tu serie o película favorita, vistiendo con ropa inspirada en ese videojuego que te gusta, comprar figuras del personaje al que adoras, o simplemente decorando tu casa con todo artículo friki que puedas encontrar por internet.

Y es que hoy, hemos encontrado cuatro lámparas que puedes tener en tu casa, inspiradas en las películas de La Guerra de las Galaxias. Para que la fuerza te acompañe en tus estudios, tu salón, tu cocina, o donde quieras ponerlas.

¿Hay algo más épico y que anime más a estudiar que tener el caza estelar imperial a modo de lámpara en el escritorio? Por si no lo sabes, la respuesta es no.

Está claro que no vas a poder acompañar a Han Solo y a Chewbacca a sus aventuras en el Halcón Milenario, pero poder tener la nave a modo de lámpara, ayuda.

Para que la fuerza y la luz te acompañen siempre, aquí te dejamos una lámpara en forma de sable láser. Dos cosas que tienes que saber: puede cambiar de color y se maneja con un mando a distancia apto para los frikis más vagos.

Como siempre, la más épica para el final. Y si es que no te llegaban las otras lámparas recién llegadas de otra galaxia, esta seguro que supera cualquier expectativa. Y es que tener a Darth Vader atravesando la pared de tu salón es lo mejor que van a ver tus invitados.