Las caracterizaciones de Ohmygeeee

Dentro de la Cultura Pop hay muchos personajes que han llamado nuestra atención y, con mucho, nos gustaría ser como ellos o al menos, tener su aspecto. Sobre esta idea, Ohmygeeee tiene mucho que enseñarnos, ya que esta artista se ha caracterizado de una forma increíble como algunos de sus personajes favoritos.

El trabajo de esta artista se centra en su propio rostro y usando maquillaje, además de acompañarlo con vestuario, es capaz de caracterizarse de una forma increíble como cualquier personaje de Disney, DC, incluso del Grinch.

Aún más increíble es el gran trabajo que hace esta artista para caracterizarse como tal y más teniendo en cuenta que se maquilla así misma, lo que supone, a todas luces, un plus de dificultad que Ohmygeeee ha sabido capear a la perfección.

#1 El Grinch

Para comenzar, os queremos enseñar esta caracterización del Grinch. Es increíble como esta artista, además de crear parte de la cara del Grinch, ha conseguido crear un efecto óptico, de forma que parece que su propio rostro es una careta y debajo está la cara del Grinch.

#2 Úrsula

#3 Sally

Sally es uno de los personajes más icónicos de Pesadilla antes de Navidad y sobre este fantástico personaje Ohmygeeee ha querido aportar su granito de arena, consiguiendo una caracterización alucinante, que le ha llevado a pintarse su propio cuerpo para dar aún más la sensación de ser el propio personaje.

#4 Neytiri

#5 Harley Quinn y el Joker

Harley Quinn y el Joker es una de las parejas más famosas de DC y sobre ellos, Ohmygeeee nos muestra como se ha caracterizado ella misma y un compañero como la entrañable pareja de villanos.

#6 Blancanieves

#7 Recopilación

Para terminar os dejamos con un vídeo en el que aparecen muchas otros trabajos de Ohmygeeee en los que aparece caracterizada como varios personajes como lo puede ser la Emily, de la Novia Cadáver, entre otros.

Ohmygeeee ha conseguido dejarnos atónitos con su trabajo, así mismo, nos ha demostrado que tiene un gran talento y que la superficie donde trabaja, su propio rostro, no le plantea ninguna dificultad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram