Las chaquetas personalizadas de Imparfaite.curiosites

Cinco chaquetas vaqueras que se convirtieron en obras de arte Disney

Seguramente alguna vez has hecho tus propias camisetas con tintes, has pintado tu mochila o incluso la has personalizado con chapas o parches y probablemente el estuche que llevabas al colegio estaba lleno de pequeños dibujos y las firmas de tus amigos. Todos somos únicos y tendemos a hacer esas pequeñas customizaciones de nuestra ropa o accesorios.

Imparfaite.curiosites es una artista ha ido un paso más allá en lo que a personalización de ropa se refiere, ya que ha logrado convertir su colección de chaquetas vaqueras en lienzos para una serie diseños Disney increibles. Esta artista ha publicado en su perfil de Instagram algunas fotografías del resultado de su trabajo, donde muchas de estas prendas se han convertido en auténticas obras de arte para un fan del gigante de la animación.

El Rey León

Comenzamos por la que es una de las mejores películas de Disney: El Rey León. Es maravillosa la fusión del azul de la tela vaquera con el cielo de esa escena nocturna de Mufasa y Simba

Mulán

Otra propuesta con Mulán como protagonista. cabe destacar que sus montajes fotográficos son sublimes. Siempre trabaja la composición para que la publicación sea perfecta, acompañando la prenda de otros objetos relacionados con la película.

Hércules

La composición de Hércules nos encanta, en ella podemos ver a Hades en forma de Funko y a Pánico y Pena junto con Hércules como diseño para la personalización de la chaqueta. Maravilloso.

Aladdín

Para terminar con el trabajo de Imparfaite.curiosites os queremos enseñar este maravilloso diseño de Aladdín y Jasmín sobre la alfombra mágica en la escena irrepetible en la que cantan juntos: Un mundo ideal.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram