coloridas ilustraciones de Disney

Las coloridas ilustraciones de Disney de Steven Thompson

Steven Thompson es un diseñador e ilustrador que ha trabajado largo y tendido sobre algunos de los personajes más icónicos de Disney. Por supuesto, para ello, ha añadido su toque personal.

Sus publicaciones destacan por un gran colorido, así como una variación importante de los rasgos de los personajes sobre lo que está trabajado. De este modo, el artista nos muestra cómo ve él a sus personajes favoritos.

Otro de los puntos fuertes del trabajo de este artista es el toque adorable que le ha dado a su trabajo. A continuación os vamos a enseñar algunas de las composiciones que más nos han gustado de este gran artista.

#1 Pocahontas

¡Comenzamos! Pocahontas es una de nuestras princesas de Disney favoritas y en esta publicación aparece sobre una roca junto a John Smith bajo la atenta mirada de Meeko y Flit.

#2 Bella

#3 Cenicienta

En el caso de Cenicienta, Steven Thompson nos plantea al personaje con su atuendo de limpieza. Eso sí, la podemos ver con la fregona y el cubo de agua con la misma alegría de siempre.

#4 Alicia

#5 Quasimodo

Quasimodo es uno de los personajes más infravalorados de Disney, sin embargo, es un personaje con el que es muy fácil sentirse identificado, por aquello del desamor.

#6 Rapunzel

#7 Bella

Para terminar os dejamos con esta publicación en la que Bella va por la aldea con su vestido del baile con cara de pocos amigos mientras los aldeanos le dan los buenos días.

El trabajo de Steven Thompson nos ha encantado. No sabemos si por el colorido, si por ver una versión diferente de personajes Disney o por todo el conjunto, pero nos ha dejado enamorados.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram