Las creaciones de superhérores de Victor Garduno

Las creaciones de superhérores de Victor Garduno

Uno de los activos más importantes de la Cultura Pop son los superhéroes, ya que son muy seguidos por los niños (y no tan niños) de todo el mundo que siguen muy atentos las aventuras de sus superhéroes favoritos.

Victor Garduno es un talentoso artista que ha trabajado sobre algunos de sus superhéroes favoritos. Para ello, ha trabajado sobre ellos utilizando técnicas realistas para conseguir que su trabajo se parezca lo máximo posible a la realidad.

El resultado final denota una gran capacidad creativa además de un manejo de la técnica realista increíble. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de algunos de los trabajos que más nos han gustado sobre este artista.

#1 Joker

Comenzamos por uno de los personajes más icónicos de DC Cómics: El Joker, uno de los villanos más grandes de la compañía, que fue interpretado a las mil maravillas por Joaquin Phoenix.

#2 Loki

#3 Logan

Logan ponía fin al personaje de Lobezno en la televisión y, tal vez, a Hugh Jackman como Lobezno. Es una película bastante épica con un final bastante digno para un personaje que nos ha acompañado desde hace muchos años.

#4 Spider-man

#5 Thanos

Para continuar os queremos enseñar esta ilustración en la que aparece Thanos con el guantelete del infinito. En esta ilustración de Victor Garduno aparece con su armadura dorada, que es la que vemos al principio de Infinity War.

#6 Joker

#7 Iron Man

Para terminar os dejamos con uno de los personajes más grandes de Marvel: Iron Man. Esta ilustración en la que Iron Man aparece portando las gemas del infinito es, sin duda, un homenaje al personaje que durante tantos nos ha acompañado en la gran pantalla.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram