Las demoladoras reflexiones de JuanSzela

Frases motivadoras y reflexiones de autoestima

JuanSzela es un artista de origen latino que lo ha petado en redes sociales gracias a sus dibujos en los que reflexiona sobre determinados aspectos de la vida como el amor, la soledad, la amistad, etc. intentando mejorar la perspectiva de cada uno y conseguir una mayor autoestima. Una de las cosas que más nos ha gustado de este artista es la gran capacidad empatía que tiene, así como la dirección de sus posts, porque de verdad que parece que están hechos para nosotros.

Todo esto nos ayuda a ver las cosas con algo de perspectiva y, sobre todo, a saber que no estamos solos. Hay mucha gente en nuestra situación o en una situación muy parecida. A continuación os vamos enseñar algunos de los posts que más nos han gustado de su perfil de Instagram.

#1 No eres malo en el amor

Algo que todos pensamos cuando llevamos toda una serie de fracasos sentimentales es que somos “malos” en el amor, es decir, que no se nos da bien. Como bien apunta JuanSzela, en muchos casos, no es que seamos malos, sino que eso no era amor.

#2 Abracemonos

#3 Eres tu última prioridad

A veces pecamos de poner a todo el mundo como prioridad salvo a nosotros mismos. A veces toca poner como prioridad a otra personas, pero en otras… te toca ser a ti la prioridad. No lo olvides.

#4 Me hiciste crecer

#5 Experiencia

A veces el amor llama a nuestra puerta es entonces cuando una pequeña parte de nosotros, posiblemente el corazón nos dice algo como “adelante, no tengas miedo”. Es entonces cuando el cerebro opina: no es miedo, es experiencia.

#6 No te amoldes a todo

#7 Duele igual

Hay veces que vemos venir el golpe de lejos, de forma que, cuando llega… ya nos lo esperábamos. Lo más curioso de todo, es que aunque lo hayamos visto venir… duele igual.

El trabajo de JuanSzela nos ha encantado. Es increíble lo que hemos reflexionado gracias a sus dibujos. Sin duda, lo recomendaremos y tendremos muy en cuenta sus enseñanzas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram