Las desternillantes reflexiones de puntaselerizo

Las desternillantes reflexiones de puntaselerizo

En este artículo os queremos hablar de puntaselerizo, un joven artista de origen peruano que ha creado desternillantes reflexiones de lo más divertidas junto a dibujos de su protagonista: un simpático erizo.

En ellas podemos ver alusiones a todo tipo de temas, como el tiempo, el amor, la amistad, pero con una gran dosis de humor, porque la vida hay que tomársela con humor.

A continuación os vamos a dejar con algunos de los posts que más nos han hecho reír y a la vez pensar de puntaselerizo para que vosotros también tengáis la oportunidad de disfrutar de ellos.

#1 El tiempo no cura

Siempre decimos “el tiempo lo cura todo”, aunque en realidad, sería más justo decir: la voluntad lo cura todo. Además, hay cosas que el tiempo no cura, simplemente, aprendes a vivir con esas cosas.

#2 ¿Hay alguien ahí?

#3 Lo que fácil llega…

Hay cosas que llegan fácil a la vida, sin embargo, esas cosas se suelen ir muy rápido. Salvo el caso de la tripa, la papada y el culo, eso llega fácil y no se va.

#4 Quiero acariciarte…

#5 Antes de…

Aquí os queremos enseñar una serie de consejos que harán tu vida mucho más fácil y es que, antes de hacer lo que sea, tenemos que escuchar, pensar e intentarlo y, por supuesto, mirar si hay papel antes de ir al baño. Sabes de lo que hablamos.

#6 ¿Pedí tu opinión?

#7 No quería venir

Finalmente, os dejamos con una dosis absoluta de sinceridad. La verdad es que la vida sería mucho más fácil con algo de sinceridad. De ese modo, no tendríamos por qué hacer muchas cosas que hacemos con desgana.

El trabajo de puntaselerizo nos ha encantado. Es increíble como combina grandes dosis de sabiduría con humor para que calen en nosotros sus mensajes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: