Las ediciones más locas de Julian Tabet

El mundo animal siempre nos ha llamado la atención, incluso desde pequeñitos. Piensa en la imagen del majestuoso león gruñendo o en la del veloz antílope. Es normal tener esa curiosidad por el mundo animal, sobre todo, por animales que no acostumbramos a ver en nuestra zona.

Julien Tabet es un maestro del Photoshop que también tiene inquietudes sobre el mundo animal, pero, en lugar de diseñar animales desde cero, ha decidido crear unos animales de los más estrambóticos que derrochan ingenio, y nos hablan del gran talento e imaginación que tiene este artista a la hora de trabajar.

El joven artista francés nos ha sorprendido por su forma tan peculiar de ver el mundo animal fusionando diferentes animales consiguiendo un resultado espectacular. A continuación os vamos a enseñar algunos de los mejores trabajos que hemos encontrado en su perfil de Instagram.

#1 Leopardo-Pantera

La realidad es que los leopardos y la pantera son muy parecidos, por no decir lo mismo, la única variación es su color de pelo. Esto lo ha solucionado a la perfección Julien Tabet ya que utilizando su ingenio a fusionado a ambos felinos.

#2 Cueva Cocodrilo.

#3 Cierra la cremallera, Cocodrilo

A muchos de nosotros nos dan verdadero pánico los cocodrilos… demasiados dientes juntos, la verdad. ¿Os imagináis que aparte de eso fueran unos parlanchines? Pues el artista no tendría problema con ellos, porque poniéndoles una cremallera en el lugar exacto, ya estaría todo solucionado.

#4 La luz interna de los Rinocerontes

#4 Perdiendo las manchas

Los dálmatas son famosos por su pelo tan particular. Ya que, cuando nacen es completamente blanco, pero, cuando van creciendo les aparecen las manchas. Ahora bien, imagina que tras meterse en un mar se le cayeran las manchas… pues ya no te hace falta que te lo imagines porque Julien Tabet ya se lo ha imaginado por nosotros.

#6 Colores en el viento

#7 En las nubes

Para terminar con el trabajo de Julien Tabet os queremos a enseñar a un felino en las nubes. Lo que nos encanta es que, seguramente, si el gato estuviera en esa posición tendría la misma cara, lo que es una muestra del estudio que hace el autor previamente a diseñar.

Los diseños de Julien Tabet nos han resultado maravillosos. Es increíble la gran imaginación que tiene este artista, que es capaz de ver un mundo de posibilidades donde nosotros solo vemos a un animal de la sabana.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram