Artista mundo animal Portada

5 ediciones de photoshop tan locas que tendrás que verlas dos veces

El mundo animal siempre nos ha llamado la atención. Desde pequeños nos encanta saber todo sobre las curiosas especies que forman parte del planeta, cada una con sus características y curiosidades. Al final vivimos en un mundo maravilloso en el que tenemos una variedad enorme de criaturas y cada una es más especial que la anterior. Es típico que nos llamen la atención aquellos animales que no estamos tan acostumbrados a ver como los leones, cocodrilos, etc.

A Julien Tabet también le deben gustar mucho los animales porque ha decidido combinarlos con su maestría a la hora de hacer ediciones en Photoshop. Pero en lugar de crear los animales desde cero, o simplemente crear unas ilusiones ópticas, ha combinado ambas cosas creando unas composiciones estrambóticas que derrochan ingenio y demuestran su gran talento e imaginación.

El joven artista francés nos ha sorprendido por su forma tan peculiar de ver el mundo animal fusionando diferentes criaturas y consiguiendo un resultado espectacular. A continuación os vamos a enseñar algunos de los mejores trabajos que hemos encontrado en su perfil de Instagram.

Leopardo-Pantera

La realidad es que los leopardos y la pantera son muy parecidos, por no decir lo mismo, la única variación es su color de pelo. Esto lo ha solucionado a la perfección Julien Tabet ya que utilizando su ingenio a fusionado a ambos felinos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Cueva Cocodrilo.

No se quien se podría atrever a entrar en esa cueva pero desde luego podría ser el escenario perfecto para la misión principal de un videojuego de supervivencia.

Cierra la cremallera, Cocodrilo

A muchos de nosotros nos dan verdadero pánico los cocodrilos… demasiados dientes juntos, la verdad. ¿Os imagináis que aparte de eso fueran unos parlanchines? Pues el artista no tendría problema con ellos, porque poniéndoles una cremallera en el lugar exacto, ya estaría todo solucionado.

Perdiendo las manchas

Los dálmatas son famosos por su pelo tan particular. Ya que cuando nacen son completamente blancos, pero cuando van creciendo les aparecen las manchas. Ahora bien, imagina que tras meterse en el agua se empezaran a desteñir… pues ya no te hace falta que te lo imagines porque Julien Tabet ya se lo ha imaginado por nosotros.

En las nubes

Ya sabemos que los gatos se sienten los reyes del mundo y son quizás los animales más prepotentes que existen, pero pese a ello les queremos por toda la compañía y el cariño que nos ofrecen. En esta edición el artista ha sabido ponerles en su lugar y subirlos a donde se merecen.

Los diseños de Julien Tabet nos han resultado maravillosos. Es increíble la gran imaginación que tiene este artista, que es capaz de ver un mundo de posibilidades donde nosotros solo vemos a un animal de la sabana.

¡Compártelo en redes!