Los personajes de Friends al más puro estilo Disney

Las escenas más famosas de Friends protagonizadas por personajes Disney

Para todos los amantes de Friends y de Disney tenemos una buena noticia: One FairyFAIL, una artista de un talento increíble, ha combinado lo mejor de los dos mundos para traernos a los personajes más icónicos del cine Disney protagonizando alguna de las escenas más famosas de Friends, la sitcom más conocida de todos los tiempos.

En su trabajo, que recientemente ha publicado en su perfil de instagram, podremos ver a personajes como Rachel, Phoebe o Joey con la cara de reconocidos personajes Disney, y lo mejor de todo es que tal como ha seleccionado estos personajes realmente pensamos que son situaciones que podrían vivir fuera del cine Disney.

Estas originales ediciones se han hecho virales en internet, y parte del encanto es que FairyFAIL ha mostrado el antes y el después de estas escenas, por lo que además de ver la propuesta “versión Disney” de estos icónicos momentos, también podremos recordar con nostalgia esas escenas que tanto nos gustaron de Friends.

Las tres novias

Onefairyfail • Instagram
Onefairyfail • Instagram

Un momento inolvidable de Friends es cuando vemos a las tres protagonistas bebiendo y comiendo palomitas. Algo que sería normal, salvo porque llevan vestidos de novias y, gracias a la acción de One FairyFAIL ahora son Blancanieves, Rapunzel y Cenicienta.

¿¿Qué???

Onefairyfail • Instagram
Onefairyfail • Instagram

Esta imagen fue todo un hito en la historia de la serie, ya que es el preciso instante en el que las protagonistas descubren la relación secreta entre Mónica y Chandler. Podemos ver lo hilarante que resulta el resultado al poner a Elsa y Olaf con una cara de asombro bastante similar a la original.

¡Siete!

Onefairyfail • Instagram
Onefairyfail • Instagram

Esta es una de las ediciones más geniales: Mónica repasando las siete zonas. La artista ha incluido a los 7 enanitos y ha sustituido a Mónica por Blancanieves. La escena original no era tan “infantil” ya que repasaba las diferentes zonas erógenas del cuerpo de una mujer.

Tarta

Onefairyfail • Instagram
Onefairyfail • Instagram

Esta es otra de las escenas más divertidas que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Friends y para hacerla aún mejor, la artista a colocado a Maximus vigilando a Rapunzel y a Flynn.

El beso

Onefairyfail • Instagram
Onefairyfail • Instagram

Hay muchos besos icónicos en ambas producciones, y en este caso podemos ver a los protagonistas de La Sirenita acaparando la cámara de la escena de Friends. Nos encanta cómo aparece Sebastián casi como un easter egg en la mirilla del piso de Mónica

La cabecera de Friends

Onefairyfail • Instagram
Onefairyfail • Instagram

Para terminar os queremos enseñar una imagen de la cabecera de la serie, pero, como podéis ver, es un poco diferente. Los protagonistas salen comiendo los mismos helados, sin embargo, algo ha cambiado y es que ahora son personajes Disney como Felipe, Ariel, Eric, Jasmín, Aladdín y Aurora.

Nos ha encantado tener la oportunidad de poder hablar del trabajo de One FairyFAIL, así como sentir la nostalgia al hablar de una serie del calibre de Friends y ver de primera mano un trabajado como el que ha hecho esta artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram