Las figuras Disney de Themodelmaker

Si quieres que algo se haga bien… tienes que hacerlo tú mismo

Sebastian

Ya lo decía Sebastián, el simpático cangrejo de La Sirenita y la verdad… ¡No le falta razón! Si quieres que las cosas salgan bien, tienes que hincar los codos, romperte la cabeza y hacerlas tú. Eso mismo pensaría Themodelmaker, un arquitecto y diseñador friki que ha decidido crear toda una serie de figuras Disney con sus propias manos.

El joven arquitecto, como decíamos, ha creado toda una serie de figuras sobre personajes o lugares icónicos dándoles un toque personal y original a partes iguales, creando verdaderas obras de arte que, al no depender de una cadena de producción, cada pieza que esculpe Themodelmaker es única en su especie.

En su perfil de Instagram hemos visto un montón de maravillas que nos han dejado con la boca abierta y, a continuación, os enseñaremos los trabajos que más nos han gustado del artista.

#1 Torre de Rapunzel

Empezamos por uno de esos lugares icónicos para los amantes de Enredados. Este es el hogar de Rapunzel, donde permaneció casi 18 años encerrada por su “madre”. Como podéis ver, la ventaja de estar hecho a mano es que los detalles se han creado con un detalle espectacular. A continuación os dejamos con una imagen para que veáis la torre al completo.

Como podéis ver, la torre de Themodelmaker cuenta hasta con las enredaderas y los ladrillos vistos. Definitivamente, hemos quedado locamente enamorados de esta torre y esperamos hacernos con una parecida en algún momento de nuestra vida.

#2 Pascal

¡Seguimos con Enredados! Pascal es el inseparable compañero de Rapunzel y uno de los pocos amigos que tenía en su confinamiento. No te dejes engañar por el tamaño del Camaleón, porque… ¡Pascal es todo un valiente! Inspirándose en este personaje, Themodelmaker ha creado una figura sin igual, porque esta figura, además de quedar genial en tu estantería, te permitirá pedir matrimonio de una forma de lo más original.

#3 UP

Todos coincidiremos en que UP es una de las películas más bonitas de Pixar y, a la vez, una de las más lacrimógenas. Uno de los elementos más icónicos de esta película, aparte de los globos, es el hogar de de Carl y Ellie, una casa de lo más peculiar, porque como ves, si por algo destaca es por su loca gama de colores. Inspirándose en ella, Themodelmaker ha creado una replica exacta que cuenta con todos los detalles de la casa que vimos en la película de animación.

#4 La historia de las Ostras Curiosas

Alicia en el País de las Maravillas (1951) es uno de los grandes clásicos de Disney que llevó a la pantalla la historia tan curiosa de Lewis Carroll. En dicha adaptación aparecen toda una serie de personajes de lo más peculiares, desde la propia Alicia al Conejo Blanco, El Sombrerero y la Liebre de Marzo. En la película aparecen dos personajes muy estrafalarios que son los gemelos, quienes serán los encargados de contar a Alicia la historia de las Ostras Curiosas y eso es lo que ha diseñado Themodelmaker de una forma asombrosa.

Siguiendo con Alicia, además de los protagonistas, en la película podemos ver toda una serie de personajes, uno de ellos es, sin duda, los perros y los gatos que podemos ver cuando Alicia se interna en el bosque. Y esto es lo que ha pretendido representar el artista.

#5 Mike Wazowski

Mike Wazowski es uno de los mejores personajes de Pixar y es que su particular humor, y ya que estamos, su mirada penetrante, hace que sea uno de los más queridos. Esta figura de Themodelmaker tiene una función muy similar a la que hemos visto en Pascal, ya que tiene acolchamiento para situar un anillo de pedida.

Terminamos con el trabajo de Themodelmaker con una foto en la que aparecen recopiladas varias de sus creaciones en una única imagen. Su trabajo tiene una calidad y una presentación excepcional y estamos seguros que a todos los fans les gustaría tener alguna de sus figuras únicas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram