Las figuras más adorables de la Bella y la Bestia

Cartoon Folk Artist Miss Mindy es una colección de figuras inspiradas en algunos de los personajes más icónicos dude los clásicos de Disney. Las figuras diseñadas por la artista californiana Miss Mindy se caracterizan por la mezcla del estilo del cómic americano folk con los personajes clásicos de Disney para crear unas figuras realmente originales. Estas figuras cuentan con todo lujo de detalles y están fabricadas con polirresina de gran calidad. En este artículo os traemos las que, posiblemente, sean las figuras más tiernas de la Bella y la Bestia que vas a ver.

La Señora Potts y Chip

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Chip es el personaje más adorable de La Bella y la Bestia y con este pack además de tener siempre contigo a Chip, tendrás a la icónica Señora Potts.


Lumiere

Lumiere es uno de los mejores personajes de la Bella y la Bestia, un personaje que siempre estuvo ahí para ayudar a todos y alguien a quien tenemos un gran cariño.


Din Don

Din Don es muy mandón y le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero, es un personaje de lo más adorable y esta figura lo demuestra.


Plumette

Finalmente os dejamos a Plumette, la amada de Lumiere. Un personaje que no tiene mucho peso en las películas, pero nos gustaría saber mucho más de ella.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram