Las frases motivadoras de Astronauta Invisible

Astronauta Invisible es un artista que desde su particular forma de ver el mundo, ha querido trasladarnos toda una serie de composiciones en las que no sitúa en diferentes aspectos de la vida mediante las cuales nos invita a la reflexión.

Simplificándolo mucho, sus trabajos se componen de dos elementos, por un lado tenemos un fondo que contextualiza la escena (en la que aparece un astronauta o un alien) y, por otro lado, tenemos una de esas frases que pueden inspirar a cualquiera.

Este artista no solo tiene un don en la pintura, sino que su talento también tiene que ver con saber hacer reflexionar a sus seguidores mediante toda una suerte de imágenes que consiguen sacar lo mejor de nosotros.

#1 Renacer.

En ocasiones llega el momento de parar, ver qué se ha hecho, en qué se ha fallado y seguir avanzando desde ahí. Esto es lo que nos quiere transmitir Astronauta Invisible desde esta composición o, al menos, es así como lo interpretamos nosotros.

#2 Luz en la oscuridad.

#3 Yo vi luz.

Ante una situación adversa podemos hacer dos cosas, la técnica del avestruz: meter la cabeza en la tierra hasta que todo se solucione o encarar el problema y tratar de ver la oportunidad, porque en toda situación hay una oportunidad.

#4 Viaja y crecerás.

#5 Distintas formas de ver las cosas.

Cada persona tiene una visión muy particular del mundo, de forma que una misma cosa puede tener diferentes puntos de vista y cada persona, obviamente, el suyo.

#6 Disfruta de la vida… aunque llueve.

#7 Me encontré contigo.

#8 No hay nada mejor que estar aquí.

Al final, da igual en dónde estes, lo importante es con quién estas y esto es lo que nos ha querido transmitir Astronauta Invisible en esta viñeta.

El trabajo de Astronauta Invisible nos ha parecido encantador, así mismo, nos ha dado la oportunidad de reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida. Seguir este tipo de contenidos puede tener muchos beneficios para ti, porque a veces todos necesitamos un poquito de ayuda.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram