Las frases motivadoras de El Principito Reflexivo

Las frases motivadoras de El Principito Reflexivo

El Principito Reflexivo es una de las mejores cuentas de Instagram de frases que hemos visto. En ella nos hemos encontrado todo tipo de frases sobre varios aspectos de la vida.

Estas frases vienen genial cuando nos atascamos o parece que la vida nos supera. Ya que estas pueden aportar algo de perspectiva frente a los problemas que tengamos.

A continuación os vamos a mostrar alguna de las composiciones de El Principito Reflexivo que más nos han gustado y que pensamos que pueden hacerte ver la cosas de otra manera.

#1 La demostración de amor propio más bonita

A veces las personas tenemos la habilidad de elegir aquellas cosas que son peores para nosotros y a veces cuesta mucho decir adiós a alguna cosas, pero recuerda, decir adiós a algunas cosas es la mejor demostración de amor propio.

#2 Eres más de lo que crees

#3 Cuando más te ames…

Amarte a ti mismo tiene toda una serie de ventajas aparejadas, como alejarte de cada situación tóxica, elegirás tu paz mental, no pasarás por todo, de verdad que solo tienes que ganar si te tratas como te mereces.

#4 Quédate con quién te de paz

#5 Valora a todos los que te rodean

Hay veces que valoramos poco a las personas que nos rodean y es un error garrafal. Si una persona está a tu lado porque se ha ganado el derecho a estar a tu lado, cuídala como se merece.

#6 Multiplica sonrisas

#7 Haz lo que decidas

Para terminar, pero no menos importante, aquí va uno de los mejores consejos que te podrán dar. Haz lo que quieras, total, te van a criticar hagas lo que hagas, así que, haz lo que te haga feliz.

El trabajo de El Principito Reflexivo es increíble. Nos ha dejado alucinados la forma que tiene este gran artista de empatizar con nosotros gracias a sus frases de gran profundidad y perspectiva.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram