Vivimos en un mundo maravilloso en el que podemos apreciar una naturaleza preciosa y salvaje llena de matices. Los efectos atmosféricos, la geografía, las plantas y los animales son toda una maravilla que nada tiene que envidiar a los mundos de fantasía que nos presentan en el cine o en los videojuegos.
Sin embargo nuestra mente puede ir más allá, es capaz de imaginar y crear todo tipo de realidades diferentes a la que conocemos fusionando y mezclando cosas cotidianas. De esta forma nacen muchos personajes de ficción, y también la creaciones de Ronald Ong, un artista digital que es un fenómeno con el photoshop, hasta tal punto que ha creado toda una galería en su perfil de instagram en la que podemos ver fusiones de lo más estrambóticas tan bien hechas que cuesta creer que no pudieran ser reales.
Hemos seleccionado unas pocas que son las que más nos llamaron la atención pero desde luego ninguna de sus obras que publica en instagram tienen desperdicio y os recomendamos que las veáis.
Zorro-Pan de molde
Lo cierto es que aunque nunca pudieramos haber imaginado algo así, Ronald lo hace posible y orgánico aprovechando la similitud de colores y texturas que puede llegar a haber entre el pelaje y la corteza del pan. Realmente parece que pudiera ser real.
Vaca-Cartón de leche
Quizás la más curiosa por la relación que guardan y es que al fin y al cabo la leche viene de las vacas, aunque más irreal e imposible que el «pan de zorro».
Gato-Croissants
Una combinación perfecta para los amantes de la bollería y los amantes de los gatos, con un resultado tan realista que no tengo claro si quiero comerlos o acariciarlos.
Pato-Plátano
Como habéis visto, las creaciones de este artista son lo más loco que veremos en mucho tiempo, pero sin duda son magia pura. Y es que el juntar talento con imaginación solo da pié a cosas maravillosas como estas.