Fusión animales

Las fusiones más alocadamente brillantes

Vivimos en un mundo maravilloso en el que podemos apreciar una naturaleza preciosa y salvaje llena de matices. Los efectos atmosféricos, la geografía, las plantas y los animales son toda una maravilla que nada tiene que envidiar a los mundos de fantasía que nos presentan en el cine o en los videojuegos.

Sin embargo nuestra mente puede ir más allá, es capaz de imaginar y crear todo tipo de realidades diferentes a la que conocemos fusionando y mezclando cosas cotidianas. De esta forma nacen muchos personajes de ficción, y también la creaciones de Ronald Ong, un artista digital que es un fenómeno con el photoshop, hasta tal punto que ha creado toda una galería en su perfil de instagram en la que podemos ver fusiones de lo más estrambóticas tan bien hechas que cuesta creer que no pudieran ser reales.

Hemos seleccionado unas pocas que son las que más nos llamaron la atención pero desde luego ninguna de sus obras que publica en instagram tienen desperdicio y os recomendamos que las veáis.

Tiburón-Pájaro

La peor pesadilla de aquellas personas que le tengan fobia al mar o a los tiburones, ya que en este caso se trata de la criatura marina más temida que ahora tiene alas para poder volar a dónde quiera.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Cebra-Oreo

Todos nos hemos quedado maravillados con las cebras, cómo pueden tener esas rallas tan perfectas en su piel. En este caso el artista se ve que le han recordado a las galletas oreo y ha creado esta edición que nos ha encantado.

Zorro-Pan de molde

Una edición parecida a la anterior pero en este caso el modelo es un zorro y la mezcla estrambótica es con pan de molde. Nos encanta.

León-Ardilla

Cuesta imaginarlo realmente ya que la diferencia de tamaño en ambos animales es asombrosa pero lo cierto es que encajan a la perfección.

Vaca-Cartón de leche

Quizás la más curiosa por la relación que guardan y es que al fin y al cabo la leche viene de las vacas.

Gato-Croissants

Una combinación perfecta para los amantes de la bollería y los amantes de los gatos.

Pato-Plátano

Como habéis visto, las creaciones de este artista son lo más loco que veremos en mucho tiempo, pero sin duda son magia pura. Y es que el juntar talento con imaginación solo da pié a cosas maravillosas como estas.

¡Compártelo en redes!