Las garras de Lobezno con las que no debes salir a la calle

Logan, también conocido como Lobezno, es uno de los mutantes más poderosos Marvel, posee una capacidad de regeneración casi instantánea que le permite recuperarse de cualquier herida, incluso del envejecimiento que causa el paso del tiempo. Además, dispone de unas garras óseas retráctiles muy afiladas que le permiten encarar combates cuerpo a cuerpo de una forma espectacular.

Aprovechando su gran capacidad de regeneración, en un momento de su historia le someten a un experimento para revestir todo su esqueleto con adamantium, un metal indestructible, para convertirle en un arma casi indestructible. A esta nueva versión de Logan la llamaron el Arma X por su gran capacidad destructiva, ya que no solo su esqueleto quedó recubierto por este metal, sino que a pasó a tener unas garras de adamantium con la que causar enormes estragos.

A todos nos gustaría tener esas garras y la buena noticia es que ahora puedes hacerte con una replica exacta de las garras de Lobezno que deberás usar bajo tu responsabilidad.

Estas garras están hechas a partir de resina de gran calidad, lo que hará que no se deteriore con el tiempo. Para mayor seguridad, las garras tienen una punta redondeada, de forma que podrás evitar muchos accidentes. Las garras tienen una longitud de 23 centímetros de largo, así que, si las utilizas para un cosplay… ¡serán el centro de todas las miradas!.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram