Las hadas Disney por C_art_y

Las hadas Disney por C_art_y

En el año 2008 llegaba a la gran pantalla una película que llevábamos mucho tiempo esperando, una película sobre Campanilla y las hadas de Disney, ya que hasta entonces no conocíamos la historia de Campanilla ni de las hadas.

C_art_y es una estudiante de arte apasionada de las hadas que ha decidido centrarse en uno de sus últimos trabajos en representar a sus hadas favoritas de Disney y, para ello, se ha inspirado en las protagonistas de las películas de Campanilla.

El trabajo de esta artista de origen portugués es totalmente adorable. Aún con variaciones que hacen que las obras sean suyas, ha sabido mantener a la perfección la esencia de todos los personajes sobre los que se ha centrado. A continuación los dejamos con su trabajo.

#1 Campanilla

Comenzamos con la más famosa de todas las hadas: Campanilla. Un hada que, en su película en solitario es una tintineadora, es decir, una especie de mecánica-reparadora de la hondonada de las hadas. De ahí que su traje ser verde en lugar de otro color. El trabajo que ha hecho C_art_y sobre ella es de una calidad extraordinaria, incluso, ha sabido captar el mal humor de Campanilla.

#2 Silvermist

#3 Rosetta

Rosetta es una de las mejores amigas de Campanilla cuyo talento es ser un hada de Jardín. Las hada que tienen este talento tienen una relación especial con todas las cosas que crecen en la tierra, de forma que pueden saber a la perfección lo que necesita una planta. Rosetta está caracterizada por llevar un vestido rosa y, además, por vivir en una casa en forma de rosa, por lo que la composición de C_art_y es más que acertada.

#4 Iridessa

#5 Fawn

Fawn es un hada de los animales, es decir, su talento le permite hablar con los animales, entenderlos, saber si tienen miedo, qué necesitan, etc. Es un personaje muy tierno y que tiene mucha paciencia y todo ello aparece reflejado en esta maravillosa creación.

#6 Vidia

#7 Periwinkle

Para terminar os queremos enseñar el trabajo de C_art_y de un hada que no forma parte del elenco original de Campanilla, sino que apareció en otra película. Periwinkle es un hada de la escarcha que vive en el bosque del Invierno.

El trabajo de C_art_y nos ha parecido maravilloso. Esta artista no ha tenido ningún problema en representar de forma individual a personajes tan de personalidades tan diferentes como los son las hadas que conocimos en las películas de Campanilla.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram