ediciones

6 ediciones de photoshop que te harán confundir la realidad

Una de las cosas que más nos gusta a todos son las ilusiones. Recuerda por ejemplo aquel espectáculo de magia al que fuimos cuando éramos pequeños y nos quedamos pensando que ese tío estudio en Hogwarts. Realmente, todo se trataba de una ilusión en la que el engaño juega un papel importante.

Quién sabe manejar a su antojo el mundo de las ilusiones, como si de un mago se tratara es Erik Johansson, un artista que se denomina así mismo como surrealista. Erik utiliza toda su habilidad para crear imágenes increíbles con photoshop que hacen que se nos rompa la cabeza en dos, frecuentemente distorsionando la realidad con un nivel de detalle tan alto que realmente parece que que Dr Strange ha hecho una de las suyas:

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Carretera móvil

En esta edición parece que literalmente se está llevando la carretera consigo. El retoque fotográfico está tan bien hecho que no somos capaces de encontrar el truco y hasta consigue confundirnos.

Cristales rotos

Otra maravilla de edición, en la que en esta nueva imagen convierte el agua en cristal. ¡Impresionante!

Así hacen las nubes

En el colegio a todos nos enseñaron de qué estaban hechas las nubes. Olvídalo. Las nubes se hacen así, esquilando a ovejas y según la tonalidad de su lana, llueve o no llueve.

Corta aquí

¿No os parece una locura? Ha sustituido las lineas de la carretera por la línea de recorte como si de un papel se tratase. Al final parece que los dos lados de la carretera se separan como si hubiesen seguido el patrón de recorte a la perfección

¿Cuál ponemos hoy?

En esta nueva imagen se ha imaginado cómo podría ser el cambio de luna si fueran las personas las que sustituyen una luna por otra como si de una bombilla se tratase.

Sonido

Para terminar con el trabajo de Erik Johansson os queremos enseñar este trabajo en el que Erik Johansson utiliza un gramofono y un disco de vinilo para, utilizando los árboles del fondo, recrear las ondas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram