Las ilustraciones a todo color de Gretel Lusky

Hay muchas formas de representar a nuestros personajes favoritos, casi tantas como artistas, porque cada uno busca, para diferenciarse del resto, encontrar una forma que les haga únicos.

Una artista que ha sabido diferenciarse a la perfección del resto es Gretel Lusky, ya que ha recreado a algunos de sus personajes favoritos de Disney a todo color y con un estilo único.

Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo es el gran colorido que ha aportado a todas sus composiciones haciendo que cada una de ellas sea única y especial. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus trabajos de su perfil de Instagram que más nos han gustado.

#1 Sirenas

¡Comenzamos! Lo primero que se le puede pasar a uno por la cabeza cuando ve una ilustración como esta es: cola de sirena, pelo pelirrojo: Ariel. Sin embargo, no es Ariel, simplemente es una Sirena que se da un aire al personaje de Disney. Un elemento diferenciador son, por ejemplo, la orejas del personaje. Aunque no sea un personaje de Disney como tal, nos ha gustado tanto este trabajo que hemos decidido hacer una excepción e incluirlo.

#2 Flora y Musa

#3 Sally

Sally es uno de los personajes más queridos por los amantes de Pesadilla antes de Navidad, a fin de cuentas es muy sencillo sentirte identificado con ella. En esta ilustración podemos ver la recreación de Gretel Lusky a todo color.

#4 Tiana y Merida

#5 Rapunzel

Rapunzel es uno de nuestros personajes favoritos de Disney y, como tal, hemos de decir que este trabajo de Gretel Lusky no tiene parangón. Es increíble lo que ha conseguido hacer esta artista, dado que es algo que muy pocos puede hacerlo.

#6 Viana

#7 Bella

finalmente, terminamos con Bella y con un vídeo para que veáis cómo hace Gretel Lusky estos trabajos. Una de las mejores cosas de este vídeo es que, la verdad, que parece fácil, sin embargo no lo es, lo que estáis viendo son años y años de práctica.

El trabajo de Gretel Lusky es de una calidad excepcional y de un detallismo increíble. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta artista es, gracias a sus vídeos, poder ver cómo hace su trabajo y ser plenamente conscientes de la gran dificultad que tiene el hacer algo parecido a esto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram