Las ilustraciones de Disney del artista Gleb Nazarov

Las ilustraciones de Disney del artista Gleb Nazarov

Dada la gran influencia de Disney en la comunidad de artistas, podemos encontrarnos con una cantidad increíble de ilustraciones de nuestros personajes favoritos navegando por la red.

Gleb Nazarov es uno de esos artistas que se ha inspirado en Disney para desarrollar algunos trabajos. En su trabajo podemos ver su propia versión de algunas de las princesas Disney más icónicas de todos los tiempos.

De destacar algunos aspectos, diríamos la gran cantidad de detallismo que tienen todas sus ilustraciones, además de la gran gama cromática que utiliza a la hora de trabajar. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 Bella

¡Comenzamos! Esta ilustración de Bella es una de las que más nos ha gustado del gran repertorio de Gleb Nazarov. En ella cobra una especial importancia uno de los elementos más icónicos de la película: la rosa.

#2 Aurora

#3 Blancanieves

Blancanieves es una de las princesas más famosas de Disney y esta ilustración es un gran homenaje a esta princesa Disney. Un detalle interesante es que en esta ilustración podemos ver la manzana envenenada.

#4 Sally

#5 Meg

Por su carácter y su forma de ver la vida, Meg es uno de los mejores personajes de Disney. Como ya os habréis fijado, Gleb Nazarov nos plantea algún que otro detalle de la película en sus ilustraciones. En este caso, podemos ver la flor que le da Hércules a Meg.

#6 La Sirenita

#7 Rapunzel

Para terminar os queremos enseñar esta ilustración de Rapunzel, en la que aparece un texto que reza algo parecido a: Ve el mundo no solo a través de una ventana.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram