Las ilustraciones de Harry Potter de Lea

Las ilustraciones de Harry Potter de Lea

Lea es una artista de origen serbio que, entre otros temas relevantes de la Cultura Pop, ha trabajado sobre Harry Potter y algunos de los personajes más importantes de la saga de J.K Rowling.

Nos presenta una serie de dibujos con un estilo similar al de la pintura a mano, con el que refleja algunas de las escenas más emblemáticas de la saga cinematográfica como Harry huyendo del dragon en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos o cómo Harry y Ron se pegaban una buena merienda en el Hogwarts Express.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Su trabajo es excepcional, sobre todo, por la forma que tiene de representar a nuestros personajes favoritos mediante unas ilustraciones que rebosan ternura y magia por todas partes. A continuación os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos.

#1 Harry Potter

Comenzamos por una de las ilustraciones más épicas de Lea. En ella podemos ver la escena de El Cáliz de Fuego en la que Harry tiene que hacer frente a un dragón. Podemos ver, en un primer plano, a un asustado Harry que monta su Saeta de Fuego. En la parte de atrás, podemos ver al temible dragón.

#2 Rubeus Hagrid

#3 Harry Potter y Ron Weasley

En esta ilustración Lea nos muestra uno de los momentos más importantes de la saga, que es cuando Harry y Ron se conocen en el Hogwarts Express. Así mismo, Lea también nos muestra el momento en el que Harry se viene arriba y se compra todas las chuches del carrito.

#4 Lucius, Narcissa y Draco Malfoy

#5 Hermione, Harry y Ron

Finalmente, os dejamos con esta maravillosa escena que tiene lugar en El Prisionero de Azkaban. En ella podemos ver el momento en el que Harry está levantando el gorro de Ron y el pelo de Hermione con la capa de invisibilidad puesta.

El trabajo de Lea nos ha parecido de lo más enternecedor. Es increíble la gran capacidad creativa de esta artista y la enorme diligencia que tiene a la hora de plasmar a sus personajes favoritos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram