Las ilustraciones de las princesas de Disney de Sonia

Las ilustraciones de las princesas de Disney de Sonia

Las princesas de Disney son una fuente inagotable de inspiración para una gran cantidad de artistas que trabajan sobre ellas dándoles su toque artístico. Hablamos de artistas como Sonia, la protagonista de nuestro artículo.

Sonia es una artista de origen Taiwanes que ha trabajado sobre su propia versión de las princesas Disney. Su trabajo nos recuerda a Rompe Ralph, cuando vimos a todas las princesas de Disney juntas en un gran crossover.

El trabajo de esta joven artista es de una calidad extraordinaria y a continuación os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 Ariel, Jasmín y Bella

Comenzamos por tres de las princesas más clásicas de Disney. Como puedes ver, Sonia ha conservado algunos de los detalles icónicos de estos personajes, donde podemos destacar la ropa. Es en los rostros donde podemos ver la marca de la artista.

#2 Mulán, Vaiana, Elsa y Anna

#3 Pocahontas, Tiana y Mulán

¡Seguimos! Una de las cosas que más nos ha gustado de esta ilustración respecto a la anterior es que podemos ver a Mulán en sus dos versiones: el personaje del clásico animado y del live action. Además, en esta ilustración podemos ver a Tiana y a Pocahontas.

#4 Blancanieves, Cenicienta y Aurora

#5 Rapunzel, Merida, Anna y Elsa

Por último, os dejamos con esta ilustración en la que aparecen Rapunzel, Merida, Anna y Elsa. Al igual que en el caso de Mulán, en esta ilustración podemos ver a Anna y Elsa en Frozen I, mientras que, anteriormente, pudimos ver a Elsa y Anna en Frozen II.

El trabajo de Sonia nos ha encantado, sobre todo, por la gran reinterpretación que ha hecho de algunas de nuestras princesas de Disney favoritas, dándoles una imagen completamente diferente, pero manteniendo la esencia de estos personajes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram