princesas disney como cabareteras

Las princesas Disney como cabareteras

Todos tenemos una imagen clara de las Princesas Disney tal cual las vimos en las películas, en algunos casos las podemos imaginar con dos trajes diferentes como en el caso de Bella o Cenicienta que las vimos tanto con su ropa más de diario y “campesinas”, y también tenemos su imagen con un vestido de princesa, en el caso de Bella el clásico vestido dorado y pomposo, y en el caso de Cenicienta el blanco y brillante.

Fuera de esos clásicos trajes, resulta casi imposible imaginarlas de otra forma. Pero si algo no paramos de demostrar es que el poder de la imaginación no tiene límites, y en el caso de Danielvs nos lo ha demostrado con creces. Él es un artista español que ha hecho toda una serie de ilustraciones de algunas de sus princesas Disney favoritas de una forma muy peculiar y original: como si fueran auténticas cabareteras dedicadas al espectáculo.

Si por algo destacan sus ilustraciones es por la gran carga de detalles que podemos ver en los vestidos de las princesas, así como los personajes secundarios que aparecen en la composición. Los dibujos que ha logrado hacer este artista son una verdadera delicia, sobre todo, una cosa que nos ha gustado mucho es la gran gama cromática que utiliza para recrear a estos personajes. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de algunos de sus mejores trabajos.

Mulán

Aunque Mulán no sea una princesa Disney como tal, para nosotros lo es, además de uno de los mejores personajes de Disney. Esta ilustración cuenta con muchos detalles, desde el vestido de Mulán, en el que aparece el Dragón como símbolo de la dinastía china, además de dos personajes icónicos: Mushu y el Grillo.

Aurora

El traje de Aurora nos encanta a un nivel épico, es precioso y no le falta ningún tipo de detalle. Además por supuesto está de lo mejor acompañada con los animalillos del bosque con los que convivía a diario.

Ariel

Seguimos con este diseño absolutamente maravilloso de Ariel en el que aparece la princesa de Disney dentro de una copa. Una cosa que nos gusta mucho es que, aunque Ariel aparezca con piernas, el artista ha incluido el detalle de la cola de sirena. Por supuesto, en la composición podemos encontrar a los animalillos que siempre acompañaban a la princesa en la película.

Pocahontas

Cuando decíamos que el poder de la imaginación de este artista es por cosas como estas. Es impresionante cómo ha sabido diseñar unos nuevos trajes de lo más detallados para las princesas pero sin dejar de lado la esencia de las mismas. A Pocahontas la vemos con un traje de espectáculo pero con los colores y estampados propios de su origen.

Jasmín

Como si de un circo se tratase vemos a Jasmín de lo mejor acompañada con rajah y dispuestos a hacer un espectáculo seguro que digno del Genio. Nos encanta y ojalá pudiéramos ver mucho más de estas composiciones.

Bella

Por supuesto para Bella también hay un lugar en estas creaciones y es que siendo una de las mejores princesas Disney no podría ser de otra manera. En este caso vemos que está subida a un tiovivo. La acompañan un montón de rosas haciendo un guiño a la famosa flor de la película. Quizás lo único que echamos de menos en este caso es la compañía de alguno de sus amiguitos.

El trabajo de Danielvs nos ha dejado estupefactos, sobre todo, por la gran maestría que tiene este artista a la hora de llevar al papel cualquier cosa que se le pase por la cabeza.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram