Las ilustraciones de Marvel de ArtUniverse6

Las ilustraciones de Marvel de ArtUniverse6

ArtUniverse6 es un talentoso artista que ha trabajado sobre la que es su pasión: los superheroes de Marvel más famosos de todos los tiempos añadiendo su toque personal.

Para ello, ha utilizado la técnica del hiperrealismo para proponer estas obras tan increíbles. Así mismo el artista nos presenta sus trabajos en fotografías que postea en su perfil de Instagram. De este modo podemos comprobar que, además, muchos de sus trabajos están realizados a mano e incluso podemos ver algunos de los materiales que ha utilizado.

El resultado del trabajo de este artista es increíble. Estamos ante toda una delicia visual y antes un gran amante del mundo de los superheroes y eso se nota. A continuación os dejamos con algunos de los trabajos que más nos han gustado.

#1 Spider-man

Comenzamos por uno de los superhéroes más icónicos de Marvel: Spider-man. Lo que más nos sorprende de esta imagen es que cuesta ver si se trata de un fotograma de la película o bien se trata de una ilustración.

#2 Iron man y Spiderman

#3 Black Panther

Black Panther es un personaje que nos llamó la atención desde su primera aparición. Lamentablemente, a causa de la muerte del actor que le dio vida, no volverá a ser lo mismo. Lo bueno, es que siempre nos quedarán las películas y trabajos como el que estas viendo para rendir homenaje a este gran actor.

#4 Spider-man y Venom

#5 Deadpool

Deadpool es uno de los personajes de Marvel más controvertidos, pero uno de los que más nos gustan por su carácter y su forma de ser. En este caso, podemos ver algo maravilloso en esta obra de arte de ArtUniverse6, que es a Deadpool con el guantelete del infinito.

#6 Capitán América

#7 Vengadores

Para terminar os dejamos con este maravilloso trabajo de ArtUniverse6 en el que reúne a los Vengadores tal y como les vimos en EndGame. El único cambio que podemos ver es en Thor, ya que aparece como en Infiniti War y no como en EndGame.

El trabajo que ha hecho ArtUniverse6 denota que es un maestro del hiperrealismo, además de un gran amante de Marvel y de todo lo que tenga que ver con el mundo de los superhéroes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram