Ilustraciones de Pokémon

Las ilustraciones de Pokémon de Krista Staggs

Pokémon pasará a la historia como uno de los mejores animes que hemos tenido oportunidad de ver. Como tal, tiene mucho peso en la Cultura Pop, por ello podemos ver a muchos artistas haciendo ilustraciones sobre este maravilloso universo.

Krista Staggs es una de esas artistas que se ha inspirado en Pokémon para crear toda una serie de ilustraciones increíbles con una gran dosis de realismo y, por supuesto, todos los Pokémon han sido planteados de forma adorable.

Su trabajo es de una calidad extraordinaria y a continuación os vamos a enseñar una pequeña selección de los trabajos de esta artista californiana que más nos han gustado.

Ilustraciones Pokémon

#1 Charizard

Comenzamos por uno de los Pokémon más icónicos de la serie: Charizard. Este Pokémon es famoso por ser muy orgulloso y muy chulo, de ahí que en muchas ocasiones no hiciera ni caso a Ash.

#2 Gengar

#3 Vulpix

Una de las cosas que más nos ha gustado de Krista Staggs es que también sube vídeos a su perfil de Instagram de forma qué gracias a ello podemos saber cómo hace esta maravilla de ilustraciones.

#4 Magikarp

#5 Haunter

Haunter es un Pokémon de tipo fantasma muy particular, porque es muy juguetón y le encanta divertirse con las personas. Más allá de eso es un Pokémon muy poderoso y Krista Staggs lo ha sabido recrear a la perfección.

#6 Jolteon

#7 Pikachu

Terminamos por con uno de los Pokémon más icónicos del anime: Pikachu. Pikachu fue el primer Pokémon de Ash en la serie de televisión y, desde entonces, se ha convertido en un verdadero icono.

El trabajo de Krista Staggs nos ha dejado fascinados. Es increíble lo que le gusta a esta artista Pokémon, porque ha captado absolutamente todos los detalles habidos y por haber de estos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram