Las ilustraciones Disney de Jorge Serrano

Las ilustraciones Disney de Jorge Serrano

Hay muchos artistas que han trabajado sobre Disney ya que a quien menos o a quien más, es una compañía que ha marcado nuestra infancia con un montón de películas, cortos y series que han conseguido conquistarnos, que aprendamos lecciones de lo más sabias y transcendentales y que, además, disfrutemos de la belleza de estas historias y películas.

Jorge Serrano es un artista e ilustrador mexicano que ha hecho unas ilustraciones increíbles sobre algunos de sus personajes favoritos de Disney, donde podríamos destacar a Ariel. Lo que más destaca del trabajo de Jorge Serrano, además del gran colorido es la gran cantidad de detalles que aparecen en sus composiciones como si se trataran de easter eggs.

Todo esto hace que el trabajo de ese artista sea toda una delicia a los ojos. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación del trabajo de Jorge Serrano. ¡Allá vamos!

La Sirenita

Esta es una ilustración que, en cierto modo, nos deja completamente locos. Por un lado, da la sensación de que es Ariel en Atlántica en su propia habitación de adolescente. Lo que vemos si miramos por la ventana, ya que se ven ballenas. Pero por otro lado, podría ser perfectamente la habitación de un apartamento en pleno Nueva York.

Soul

Soul es una de las últimas entregas que nos ha dado Disney, de esas que marcan más a los adultos que a los niños. Con un mensaje de lo más especial y transcendental que a más de uno nos ha emocionado. Esta creación del artista refleja a la perfección la esencia de la película y solo podemos decir que es conmovedora.

Maléfica

Maléfica es una de las mejores villanas de Disney y, sobre ella ha querido trabajar Jorge Serrano, que nos presenta esta increíble ilustración sobre el personaje que aparece en su forma de dragón sobre castillo de Disney World.

Ariel

Volvemos a Ariel pero en este caso con un primer plano espectacular en el que no ha escatimado en detalles, vamos poco a poco. Por un lado tenemos esos pequeños detalles como los pendientes o el broche del pelo que gracias al ser elementos maridos nos transportan a ese origen marino de la sirena. Por otro lado podemos ver en su propio vestido nada más y nada menos que su ciudad natal. Lo mejor de todo es que podemos ver como las sombras de unas sirenas que se introducen en la ciudad representada en su vestido. En general, precioso.

Hermione

Para terminar os queremos enseñar una ilustración que bien no es de Disney, sin embargo nos ha gustado tanto que hemos decidido incluirla en este pequeña recopilación. La protagonista de esta ilustración es Hermione Granger, que aparece sobre un libro con la poción Amortentia, una de las pociones más peligrosas que existen en el mundo mágico.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram