Las ilustraciones Disney de Rob Kaz

Las ilustraciones Disney de Rob Kaz

Rob Kaz es un talentoso artista de origen americano que ha llevado a cabo toda una suerte de ilustraciones sobre sus personajes y escenas favoritas de Disney.

En sus obras podemos ver algunas de las parejas más icónicas de Disney como Pongo y Perdita, o Robin Hood y Lady Marian con un estilo de pintura al oleo. La artista también ha homenajeado a grandes parejas de amigos como Bambi y Tambor o Lilo & Stitch ya que no hay nada más fuerte que el amor o la amistad

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de 10 trabajos de Rob Kaz. Podéis encontrar el trabajo de este artista en su totalidad en su perfil de Instagram.

#1 Wall-e y Eva

Comenzamos por la que es una de las parejas más entrañables de Pixar: Wall-e y Eva. Rob Kaz se ha inspirado para hacer esta ilustración en el momento en el que Wall-e le enseña a Eva su cueva de las maravillas.

#2 Robin Hood y Lady Marian

#3 Pongo y Perdita

Esta es otra de las parejas más adorables de Disney, pero, en lugar de ser de robots, pasamos al mundo animal, concretamente al de los perros. En la ilustración podemos ver que el artista se ha decantado por plantear una escena que vemos en la película, en la que Perdita y Pongo están en la ventana.

#4 Lilo & Stitch

#5 Dumbo

Dumbo es una de las películas más tiernas de Disney. Una película que nos enseña mucho acerca del bullying y la importancia de creer en nosotros mismos. Rob Kaz nos plantea na ilustración en la que Dumbo aparece volando sobre el horizonte.

#6 Rapunzel

#7 Bambi y Tambor

Bambi es uno de los grandes clásicos de Disney. En esta película seguiremos muy de cerca el crecimiento de Bambi y de sus amigos, como Tambor o Flor. En esta ilustración de Rob Kaz podemos ver el momento en el que Bambi y Tambor se conocen.

#8 Christopher Robin y Winnie the Pooh

#9 La Bella y la Bestia

Para terminar os dejamos con esta maravillosa ilustración que se inspira en el baile de la Bella con la Bestia. Como podéis ver, hay muchos cambios respecto a la película, sobre todo por las montañas que podemos ver a través de la cristalera.

El trabajo de Rob Kaz es increíble. El nivel de detallismo, de color, de profundidad en sus ilustraciones… todo ello hace que su trabajo sea espectacular.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram