Las ilustraciones Disney

Las ilustraciones Disney de Roos Hageman

Las películas de Disney sirven como fuente de inspiración de la que beben un sin fin de artistas, como por ejemplo Roos Hageman, la protagonista de nuestro artículo.

Esta perspicaz artista ha hecho ilustraciones sobre algunos de sus personajes favoritos de Disney plasmándolos de una forma tierna y adorable y con todos los detalles de estos personajes.

A continuación os dejamos con una recopilación de los trabajos que más nos han gustado de Roos Hageman para que vosotros también podáis disfrutar de su arte a todo color.

#1 Bambi

¡Comenzamos! Bambi es uno de los personajes clásicos de Disney y este trabajo es el que nos plantea Roos Hageman sobre él. Como podéis ver, la artista ha planteado una ilustración muy fiel al personaje original, incluso, ha respetado la cara de sorpresa de Bambi.

#2 Marie

#3 Winnie the Pooh

Winnie The Pooh es uno de los personajes más entrañables de Disney. Este personaje nos ha acompañado en nuestra vida desde tiempos inmemorables y siempre tendremos un hueco en nuestro corazón para él.

#4 Mulán

#5 Olaf

Olaf es uno de los personajes más tiernos de Disney. Es imposible que te caiga mal este pequeño personaje, porque es tan tierno, adorable y en ocasiones ingenuo que no nos sale el odio por ninguna parte. En la ilustración, Roos Hageman ha representado el personaje tal y como le recordamos, con su cara de sorpresa.

#6 Pocahontas

#7 Wendy

Para terminar, os queremos enseñar esta ilustración de Roos Hageman de Wendy Darling, uno de los personajes principales de Peter Pan. En esta ilustración/ retrato del personaje podemos ver a Wendy plasmada de una forma maravillosa.

El trabajo de Roos Hageman es increíblemente adorable. Vistos la mayoría de sus trabajos podemos decir que esta talentosa artista llegará muy lejos dentro del mundo del arte y esperamos seguir deleitándonos con su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram