Las ilustraciones frikis de Will deBG

Diseños hiperrealistas sobre la cultura pop

Will deBG es un artista de 19 años que ha trabajado sobre todas aquellas series y películas de la Cultura Pop que le apasionan, como, por ejemplo, Marvel, El Señor de los Anillos o Star Wars,

Will deBG nos presenta unos diseños con un realismo increíble en su perfil de Instagram. En ellos podemos ver a algunos de sus personajes de la Cultura Pop preferidos con un nivel de detalle altísimo. Algo fascinante en este talentoso artista es que domina casi todos los soportes ya que en sus publicaciones podemos comprobar que algunos diseños están hechos a mano, en iPad e incluso a ordenador.

Este artista saca fotografías a sus creaciones que aparecen rodeadas por algunos de los materiales que ha utilizado y, además, incluye una segunda imagen en sus posts en las que nos muestra el zoom del personaje para que podamos ver más de cerca todos esos detalles que con tanto esmero ha plasmado. A continuación os dejamos con algunos de los trabajos que más nos han gustado.

Spider-man

El trepamuros es uno de los héroes más famosos e icónicos de Marvel. En este caso podemos ver como Will deBG ha optado por plantear al Spider-man de Tom Holland.

Aragorn

Mando y Baby Yoda

The Mandalorian es una de las series estrellas de Disney +. Es una serie que ha conseguido emocionar a todos los amantes de Star Wars y todo gracias a esta curiosa pareja que Will deBG ha sabido plantear a la perfección.

Jack Skellington

Deadpool

El mercenario bocazas se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Marvel tras la brillante interpretación del mismo por parte de Ryan Reynolds. La ilustración de Will deBG nos plantea el momento en el que Deadpool pone esa cara en la película.

Spider-man

Iron Man

Esta es una de las ilustraciones que más nos han gustado. No solo porque Iron Man se encuentra entre nuestros personajes de Marvel favoritos, sino porque Will deBG ha hecho un trabajo maravilloso. Si os fijáis en el traje de Iron Man con detenimiento, parece que es una fotografía de la película

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram