Las ilustraciones motivadoras de Nior Jara

Las ilustraciones motivadoras de Nior Jara

Una de las cosas que a veces nos falta en nuestro día a día es la motivación y las ganas de querer comernos el mundo, por eso a veces necesitamos ver ilustraciones motivadoras como lo pueden ser las de Nior Jara.

Nior Jara es un artista de origen latino que ha hecho unas ilustraciones increíbles para motivar a sus seguidores. En ellas, plantea una frase que nos hace pensar y además crea una ilustración concreta para acompañar el texto.

Su trabajo es absolutamente maravilloso y gracias a ellas, empezamos mejor el día. A continuación os dejamos con algunas de las creaciones de Nior Jara que más nos han hecho reflexionar.

#1 Toca fondo

A veces hay que tocar fondo, porque, por un lado, una vez que toques fondo solo podrás ir hacía arriba y, además, te darás cuenta de que ese no es tu lugar, sino que hay todo un universo esperando por ti.

#2 No somos perfectos

#3 ¿Juntamos nuestras piezas rotas?

No hay nada más bonito que juntar tus piezas rotas con una persona que también las tiene rotas y juntos alcanzar la felicidad.

#4 Nunca pierdas esa sonrisa

#5 Di adiós

Todos estamos muy augusto en nuestra zona de confort, pero a veces es importante salir de ella y decir adiós.

#6 No me cabe dentro

#7 ¿Te acuerdas de…?

Para terminar os dejamos con una ilustración que hace alusión a las cosas que hemos vivido y, por un lado, a las cosas que no vivimos por miedo, por ganas, etc. Disfruta de la vida y no pienses en lo que va a salir mal.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram