Las ilustraciones para reflexionar de Alfonso Casas

Las ilustraciones para reflexionar de Alfonso Casas

Algo que todo el mundo te va a recomendar es que pienses y reflexiones sobre determinados aspectos de la vida, porque al final aprenderás mucho sobre ti mismo. Sobre si no estas cómodo con alguna situación, sobre qué es lo que quieres realmente… ¡sobre un montón de cosas!

Claro que a veces lo más difícil no es dar una respuesta (que también), sino que a veces lo más difícil es hacerte la pregunta adecuada. Para eso, tienes artistas como Alfonso Casas, un artista que ha hecho unas ilustraciones increíbles que nos han servido para reflexionar.

El trabajo de este artista es increíble. Una de las cosas que más nos gusta es la gran profundidad que le da a las frases, además de la ilustración que acompaña la frase. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los mejores trabajos de este gran artista.

#1 Mi peor enemigo

¿No te pasa que a veces das demasiadas vueltas a las cosas? Incluso, que dejas de hacer cosas por darles demasiadas vueltas a las cosas. A veces pasa, porque nuestro peor enemigos a veces somos nosotros mismos.

#2 No me lo digas, demuéstralo

#3 Las tripas nunca fallan

A veces el cerebro te dices una cosa y el corazón otra. Es entonces cuando tienes un dilema importante. ¿Qué tienes que hacer en ese caso? Haz lo que te digan las tripas siempre.

#4 Momentos extraordinarios

#5 Lo más pequeño puede acabar con tu día

A veces nos levantamos todo motivados, se nos rompe el sobao y ya pensamos que toda la semana va a ser mala. Nunca pienses eso. A veces las cosas no salen como nos gustarían, eso sí, nunca dejes que eso acabe con tu día.

#6 Cosas por hacer

#7 Cuidado

En la vida hay dos cosas: obligaciones y placeres. A veces nos toca estar en sitios por obligación, incluso por compromiso. Sin embargo, no dejes que eso haga que dejes estar donde te apetece, porque al final te arrepentirás.

El trabajo de Alfonso Casas nos ha encantado. La frases son de una profundidad increíbles y, lo mejor de todo, es que son muy sencillas de entender. Realmente el artista consigue empatizar a un nivel altísimo con nosotros y eso nos ha encantado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram