Las ilustraciones para reflexionar de Maampa

Las ilustraciones para reflexionar de Maampa

Algo que muchos de nosotros ya sabemos es que no todas las etapas de la vida son felices. Hay etapas que son de todo… menos eso. Al final la vida es así y aunque parece que no podemos hacer nada para evitarlo, siempre podemos hacer algo y eso es lo que os vamos a enseñar en este artículo por medio de las ilustraciones para reflexionar de Maampa.

Maampa es un joven arquitecto que, además, tiene un hobby que es ser ilustrador. Este artista ha usado toda su capacidad creativa para crear ilustraciones con las que puede ayudar a las personas.

Es admirable el trabajo que ha hecho este artista, sobre todo, porque tras leer unas pocas frases… nos sentimos mucho mejor. De verdad que es como si fuera cosa de magia. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado.

#1 Confía en los nuevos comienzos

¡Comenzamos! En muchas ocasiones veces empezar de cero es algo que nos da miedo. A fin de cuentas, nos estaríamos enfrentando a algo totalmente nuevo, incluso puede que esté fuera de nuestra zona de confort. Sin embargo, te diremos: que no te de miedo, nunca sabes lo que te puedes encontrar.

#2 No seas tu propio enemigo

#3 Todo acaba cuando ya no te atormenta

Todos tenemos problemas, eso está claro. La cuestión es cuando esos problemas te atormentan. Recuerda: las cosas tienen la importancia que nosotros mismos las damos.

#4 ¡Qué cuerpazo!

#5 No tenías miedo a empezar de cero

Como decíamos antes, es vital no tener miedo a empezar de cero e, incluso, aunque sea en pequeñas dosis, probar cosas nuevas que hagan que nos sintamos vivos.

#6 No busques el amor

#7 No quiero esto en mi vida

Finalmente, os dejamos con una de las ilustraciones que más nos han gustado. En ella Maampa nos dice que si no quieres algo en tu vida, no lo tengas, sin más. Recuerda, no tengas algo en tu vida a disgusto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram