Las ilustraciones para reflexionar de Melissa Segnini

Las ilustraciones para reflexionar de Melissa Segnini

A veces solo necesitamos ver algo que nos remueva todo por dentro, que nos inspire o incluso, algo que nos haga cuestionar una situación que estamos atravesando.

Eso es justo lo que hace Melissa Segnini, una ilustradora mexicana que ha centrado toda su capacidad artística en crear ilustraciones para ayudarnos a reflexionar sobre determinados aspectos de la vida.

El resultado es de una calidad excepcional, no solo por lo que vemos, sino por lo que nos suscita cuando vemos su trabajo. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado de esta gran artista.

#1 ¿Te hirió?

A veces la gente nos hiere. En muchos casos no es por nuestra culpa, simplemente son cosas que pasan. Cuando estamos en una situación como esa hay que ser lo suficiente fuerte como para decir adiós a esa persona.

#2 La vida es muy corta

#3 Cuando dices “no” conoces a la gente

A veces hacemos mil favores a una persona y cuando decimos una vez “no”, pasamos a ser malas personas, incluso puede que se acabe esa amistad. No te dejes engañar, hay personas que solo están contigo por el interés.

#4 No eres para tanto

#5 “Casi pasa”

A veces nos quedamos a las puertas de algo y la verdad es que duele, porque nos pasamos los días preguntándonos qué hubiera pasado si no nos hubiéramos quedado en el “casi”.

#6 No me interesa que me quieran de vez en cuando

#7 Es mágico

Hay cosas que son mágicas en la vida y luego está quedar con esa persona especial y que todos los problemas se hagan más pequeños por arte de magia. Esa es la persona que vale la pena.

El trabajo de Melissa Segnini es de una calidad extraordinaria. Es increíble la gran capacidad que tiene esta artista para empatizar con sus seguidores. Desde luego, nosotros nos hemos sentido identificados.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram