Las ilustraciones realistas de Santiago Moca

5 dibujos tan realistas que te costará creer que son dibujos

Santiago Moca es un artista de origen colombiano que ha perfeccionado el arte de dibujar hasta tal punto que consigue unos resultados tan reales que parecen fotogramas de la propia película. En su galería de instagram podemos encontrar homenajes a muchas de las grandes obras de la cultura pop: Desde películas Marvel, Warner e incluso algunas series ya míticas como Juego de Tronos.

Este artista comparte habitualmente en sus redes algunas fotografías de su trabajo, y en ellas podemos comprobar el enorme talento que es necesario para conseguir este resultado. Santiago es capaz de sacar el máximo partido a estas publicaciones ya que no sólo el diseño es una auténtica pasada, si no que la composición fotográfica es perfecta, jugando con los colores, algunos utensilios o herramientas de trabajo y, por supuesto, su diseño:

Batman

Comenzamos por el Batman que interpretó Ben Affleck. Como podéis ver, el artista ha sabido plasmar a la perfección todos los detalles del traje que vimos en la película de Batman VS Superman

El Joker

Si tenemos al murciélago tenemos que tener al Joker, y en esta propuesta vemos al payaso malvado que interpretó Jared Leto en la primera entrega de Escuadrón Suicida.

Vision

Vision es otro de los grandes protagonistas de la serie de Wanda y Vision, y del UCM en general. En este caso, podemos ver al Vision que vemos al principio de la serie con el jersey, camisa y corbata con el que se viste para ir acorde a la década en la que se ambientan estos primeros episodios.

Harry Potter

Este es uno de los dibujos más alucinantes, donde realmente parece que estemos ante una fotografía del niño que sobrevivió con lo que parece ser el atuendo del equipo de Gryffindor para jugar a Quidditch

Tyrion Lannister

Por último, os queremos enseñar este dibujo en el que Santiago Moca ha querido rendir homenaje al inigualable Tyrion Lannister, uno de los pesos pesados de Juego de Tronos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram