Las ilustraciones sobre Disney de Angélica

Las ilustraciones sobre Disney de Angélica

Si hay películas que forman parte de nosotros esas son las películas de Disney. Unas películas que nos han acompañado desde nuestra más tierna infancia y, lo mejor de todo, es que nos siguen acompañando en nuestra vida

Angélica es una de esas artista que ha utilizado Disney como fuente de inspiración. En su caso, ha trabajado sobre algunas de las princesas de Disney más icónicas de todos los tiempos.

En su trabajo esta artista ha pretendido acercarse lo máximo posible a la versión animad de las princesas Disney, eso sí, añadiendo su toque personal a cada una de las ilustraciones.

#1 Ariel

Comenzamos por el que es uno de los personajes más icónicos de Disney y un personaje que hizo que a todos nos gustaría ser sirenas y sirenos. Angélica se ha quedado con la imagen del personaje cuando se casa, sin embargo, como podemos ver en su rostro, ahí está su toque personal.

#2 Jasmín

#3 Anastasia

Gracias a la compra de Fox por parte de Disney, Anastasia ha pasado a incorporarse al elenco de las princesas de Disney. Para recrear a este personaje Angélica ha elegido el momento en el que Anastasia sale del orfanato.

#4 Elsa

#5 Bella

Bella es uno de nuestros personajes favoritos de Disney y, aunque en este caso, Angélica solo haya plasmado el rostro del personaje, esta ilustración nos ha dejado completamente enamorados.

#6 Tiana

#7 Enredados

Para terminar os dejamos con esta maravillosa ilustración de Rapunzel en la que no podía faltar Pascal, el simpático camaleón. En este caso Angélica se ha acercado muchísimo al personaje original, sobre todo en el rostro.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram