Las ilustraciones sobre dragones de Raide

Las ilustraciones sobre dragones de Raide

En el año 2010 DreamWorks estrenaba en cine la película que marcaría el comienzo de una trilogía: Cómo entrenar a tu dragón. Una película que nos presenta a un pueblo de lo más peculiar, porque ellos tienen dragones.

Raide es una diseñadora e ilustradora alemana que ha trabajado a fondo sobre estas películas. Por ello, en su perfil de Instagram podemos encontrar muchos trabajos sobre estas maravillosas películas.

Una de las cosas que más nos han gustado de sus ilustraciones es el gran cuidado que pone a todos los detalles de sus obras y, por supuesto, el gran realismo que consigue. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Furia Luminosa

Comenzamos por Furia Luminosa. Como recordaréis, Desdentao era un Furia Nocturna y en la tercera entrega conocerá a esta preciosa dama, que es de su tipo.

#2 Astrid y Desdentao

#3 Hipo y Desdentao

Uno de los temas más importantes que vemos en la película es el valor de la amistad que aparece reflejado en Hipo y en Desdentao. Aunque, en un principio, eran enemigos, terminan siendo inseparables.

#4 Desdentao

#5 La familia

En Cómo entrenar a tu dragón 3, finalmente vemos como Hipo y Desdentao se dicen adiós, pero años después vuelven a reencontrarse con su familia siendo una de las escenas más bonitas de la trilogía.

#6 Hipo y Desdentao

#7 La evolución de Raide

Para terminar os dejamos con esta comparación entre ilustraciones del año 2016 y el año 2018. Con esta publicación Raide nos muestra todo lo que ha avanzado y también nos enseña que, aunque veamos a artistas pintando como Leonardo Da Vinci, todos empezaron por el principio.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram