Las increíbles caracterizaciones de Alicia

Vídeos de caracterizaciones épicas

Alicia Holgado nos ha dejado completamente locos con las caracterizaciones que hace en su perfil de Instagram sobre todo tipo de personajes y universos. En todas ellas, aparece ella en un primer plano mientras se transforma, hemos visto personajes como Iron Man, Kim Possible o Deadpool. ¡Y eso no es todo! Mientras se maquilla, esta artista narra un dialogo de la película o serie sobre la que está trabajando con las voces originales, haciendo un trabajo de mímica increíble.

Esta combinación de elementos que sus vídeos sean una autentica maravilla. Además, conseguimos empatizar con la artista hasta un nivel extremo, ya que al igual que nosotros… ¡se sabe los diálogos de muchas series y películas! A continuación os enseñaremos algunos de los vídeos que más nos han gustado.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Deadpool

Este Make up de Deadpool es una maravilla. Mientras reproducimos el vídeo podemos escuchar a Deadpool hablando (en la versión de doblaje española) mientras que Alicia Holgado hace su arte.

Kim Possible

Seguro que recuerdas esta serie con mucha nostalgia, cuantísimos fines de semana viendo sus aventuras toda la mañana. Además tiene uno de los openings más pegadizos de la historia.

Spider-man

Spider-man es uno de nuestros superheroes favoritos, por ese motivo, tenía que estar en esta recopilación. La caracterización que ha hecho Alicia Holgado sobre el personaje es sublime.

Soldado de Invierno

Empezó siendo villano y acabó siendo el dueño de nuestros corazones. Este amigo de toda la vida de Steve Rogers no podía faltar en el repertorio de transformaciones épicas de Alicia

Wanda Maximoff

Wanda es una de las heroínas del UCM preferidas entre los fans. La más poderosa, la más guay y la que tiene la serie en Disney+ que más locos nos ha dejado.

Capitán América

En otro momento Marvel de Alicia podemos ver cómo también ha sabido caracterizarse como el Capitán América. En este vídeo consigue recrear a la perfección el primer traje del Vengador original.

El Rey León

Para terminar, os queremos enseñar este maravilloso trabajo sobre uno de los clásicos más grandes de Disney: El Rey León. En el make up podemos ver a Simba, Timón y Pumba en la savannah. Alicia nos ha dejado sin palabras con su trabajo. Es increíble la gran capacidad creativa que tiene esta artista y el buen rato que nos hace pasar mientras se caracteriza de nuestro personaje favorito y narra alguna de sus grandes escenas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram