Artista pinta pared Portada

Las increíbles decoraciones de Angi Alzar

No serás ni la primera ni la última persona que un día mira las paredes de su habitación y piensa: Esto está muy soso, necesita un cambio. En el caso de la mayoría de los mortales, nos contentamos con cambiar algún póster, comprar alguna figura nueva… y si estamos muy motivados incluso podemos llegar a pintar la habitación.

Angi Alzar no solo cambia la decoración de su habitación, sino que ella misma hace los dibujos inspirándose en sus películas favoritas de Disney, creando un ambiente que es imposible conseguir con un poster, porque al hacerlo ella misma, tendrá esa sensación que se tiene cuando admiras un trabajo bien hecho.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Sin duda, podéis mirar el perfil de Instagram de Angi Alzar para daros cuenta de que una pared blanca ofrece un sin fin de posibilidades y que cuando hacer algo tú, para ti es lo mejor del mundo. A continuación os enseñaremos algunos de sus trabajos.

#1 La Bella y la Bestia

¡Comenzamos! Este trabajo está inspirado en la Bella y la Bestia. En la composición se puede ver a la propia Angi Alzar formando parte del conjunto en el que, por un lado, podemos ver pintados en la pared a varios personajes icónicos de la película, como la Bestia o Lumiere y luego, en un primer plano, podemos ver la taza de Chip y la rosa.

#2 Frozen

#3 Coco

Coco es una de las películas más recientes de Pixar, pero para muchos es una de las mejores películas de la compañía. Esta película nos acerca mucho a la tradición latina del Día de Muertos a través de unos personajes totalmente entrañables. A modo de homenaje, Angi Alzar ha cambiado por completo la decoración de su salón incluyendo un dibujo de Héctor en la pared y a ella misma tocando la guitarra con la apariencia de Miguel, el gran protagonista de la película.

#4 La Sirenita

#5 Monstruos S.A

Para terminar, os queremos enseñar este gran trabajo que se inspira en Monstruos S.A, una de las mejores películas de Pixar. En la pared, podemos ver algunos elementos icónicos de la película, como la puerta de Boo o los barriles donde se almacenan los gritos. En un primer plano podemos ver a tres personas, donde se incluye Angi Alzar caracterizados como los 3 protagonistas de la película: Boo, Sulley y Mike Wazowski.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram