Las increíbles frases para reflexionar de Limón y Sol

Las increíbles frases para reflexionar de Limón y Sol

Está claro que hay días que necesitamos un pequeño empujoncito pare terminar bien el día. A veces basta con un “buen trabajo” otras basta con “todo va a salir bien”, sin embargo, a veces no hay nadie para decirte eso, de forma que siempre puedes apoyarte en cuentas como Limón y Sol.

Limón y Sol es un artista que trabaja en el mundo de las frases de forma que en su perfil de Instagram podemos ver frases demoledoras sobre un montón de aspectos de la vida.

Lo más importante es que este tipo de contenidos pueden ayudarnos a reflexionar sobre algunos aspectos de nuestra vida que, en cierta medida… no funcionan. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de las frases que más nos han gustado.

#1 ¿Y si hubiera…?

En muchos casos empezamos a pensar lo difícil que habrían sido algunas situaciones si hubieras hecho algo diferente. Sin embargo, te recomendamos que no te arrepientas de eso, piensa que todo eso te ha llevado hasta aquí.

#2 Todo irá bien

#3 Que el ayer no impacte en hoy

A veces no pasa algo malo y lo arrastramos día tras día. Intenta que no pase más de un día, total, no se puede estar toda la vida preocupado.

#4 Nuestras decisiones lo son todo

#5 Sé fiel a ti mismo

Una de las cosas más importantes que tienes que aprender es a ser fiel a ti mismo y a lo que hay dentro de ti, porque eso es lo que eres y lo que te hace especial.

#6 Sé el cambio

#7 Desealo. Desealo mucho

Todo lo que es nuevo, incluso, lo diferente da miedo. Para conseguirlo solo tienes que desearlo más que el miedo que tengas. Solo así es como lo conseguirás.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram