Las increíbles ilustraciones de Fede Calde

Las increíbles ilustraciones de Fede Calde

En este artículo tenemos el placer de presentaros a Fede Calde, un artista que ha compartido en su perfil de Instagram con sus casi 400,000 seguidores su particular forma de ver la vida a través de increíbles ilustraciones.

Este artista ha creado toda una serie de ilustraciones brillantes que acompaña con un texto para invitarnos a reflexionar sobre un aspecto de la vida en concreto.

Lo que más destaca de su trabajo son sus ilustraciones tan coloridas que hacen que nos perdamos en los límites de la misma. A continuación os dejamos con algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 A veces uno se olvida…

La vida da muchas vueltas y nunca sabrás lo diferente que sería tu vida si hubieras tomado otras decisiones. La curiosidad no es un pecado y a veces a todos nos da por pensar lo diferente que sería todo.

#2 Será cosa del destino

#3 Cada vez falta menos

Una de las peores cosas que ha traído la pandemia actual es tener que limitar el contacto con las personas que más nos importan. Sin embargo, cada vez queda menos para volver a abrazarnos.

#4 No estás, pero estás

#5 La misma piedra

A veces caemos en la misma piedra. Sí, nos cuesta mucho aprender las lecciones que nos ofrece la vida. Fede Calde ha ilustrado a la perfección este momento y es que, aunque sepamos que es caer dos veces en la misma piedra lo hacemos, por eso mismo la piedra tiene un aspecto así.

#6 Conexiones que nunca se pierden

#7 Hay que echarlo todo

Cuando las cosas se tuercen es cuando hay que darlo todo para dar la vuelta a la tortilla y sacar provecho de la situación. Piensa que de todas las situaciones se puede aprender algo, aunque no lo veamos en el momento.

Fede Calde nos ha dejado sin palabras. Es increíble el talento que tiene este artista y la forma que tiene de plasmar todo aquello que le suscita curiosidad.

¡Compártelo en redes!