Las increíbles ilustraciones de Lon Lee

Las increíbles ilustraciones de Lon Lee

Lon Lee es una ilustradora y directora creativa de origen chino que ha hecho unas ilustraciones sobre Disney y Harry Potter que son una autentica delicia a los ojos.

Al igual que en el estilo rococo, sus publicaciones destacan por una gran carga de contenidos, más allá del personaje que está representando. Otro de los puntos fuertes de sus ilustraciones es que cuentan con un gran colorido y simbolismo como cuando hablemos de su trabajo.

Queda claro que es una gran amante de Disney y Harry Potter y, a continuación, os vamos enseñar algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 Bella

Comenzamos por Bella, una de las princesas más icónicas de Disney. En esta maravillosa ilustración de Lon Lee nos encontramos en una de las primeras canciones de la película. Una de las cosas que más nos han gustado de esta ilustración es cómo Lon Lee ha recreado todo el pueblo.

#2 Albus Dumbledore

#3 Blancanieves y los 7 enanitos

¡Seguimos! En este caso nos encontramos con una maravillosa ilustraciones de Blancanieves y los 7 Enanitos. Todos ellos aparecen junto a una manzana envenenada gigante con cara de calavera, tal y como vimos en la película.

#4 Alicia en el País de las Maravillas

#5 Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange es una de las grandes villanas en la saga de Harry Potter. Esta mortifaga mató a muchos magos y brujas, incluido al padrino de Harry Potter, Sirius Black. Por eso mismo, no es raro que en esta ilustración esté lanzando un Avada Kedavra.

#6 Sirius Black

#7 Lupin

Finalmente, terminamos con uno de nuestros personajes favoritos: Remus Lupin. Este mago cuenta con cicatrices en la cara que Lon Lee ha recreado a la perfección y, además, tras él, aparece un hombre lobo.

Lon Lee ha hecho un trabajo maravilloso sobre Harry Potter y Disney. Tras verlo con detenimiento queda claro que es una gran amante de la Cultura Pop y, además, es una artista con un talento extraordinario.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram