Las increíbles ilustraciones de Princesas Disney de Momo

Las increíbles ilustraciones de Princesas Disney

Momo es una talentosa artista e ilustradora de origen japonés que ha trabajado sobre algunas de sus princesas favoritas de Disney en algunas de las escenas más icónicas de la película.

Una de las cosas que más nos ha gustado del trabajo de Momo es el colorido y lo fidedigno que es su trabajo respecto a los clásicos originales lo que nos habla del gran talento que tiene esta artista.

#1 Ariel

Para empezar, os queremos enseñar una de las escenas favoritas de Momo de La Sirenita. Se trata del momento en el que Tritón convierte en humana a Ariel. Podemos ver como avanza la magia del tridente al personaje de una forma espectacular, incluso, como se empieza a reflejar el brillo en su rostro.

#2 Esmeralda

#3 Cenicienta

¡Seguimos! Una de las escenas más bonitas de Cenicienta es cuando los ratones confeccionan el vestido de Cenicienta. Puede que no sea perfecto, pero para nosotros lo es por el cariño y el esfuerzo que le ponen los ratoncitos.

#4 Pocahontas

#5 Aladdín

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa ilustración sobre Aladdín y Jasmín. En ella Momo nos muestra a la icónica pareja de Disney en el momento final de la película cuando ambos están volando sobre la alfombra mágica.

#6 Jane

#7 Anastasia

Para terminar, os queremos dejar con este gran trabajo de Momo sobre Anastasia, una princesa que se ha incorporado al elenco de princesas de Disney. En esta ilustración, nos muestra a ambos personajes bailando mientras que Anastasia lleva un vestido impresionante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: