ilustraciones de Princesas Disney de Crystal

Increíbles ilustraciones de Princesas Disney

Crystal es una directora creativa y artista conceptual de animación que, en uno de sus últimas colecciones ha trabajado sobre algunas de las princesas de Disney más icónicas.

Para ello, manteniendo la esencia de los personajes, les ha añadido algunos rasgos que son de cosecha propia, creando algo único y adorable. Una de las cosas que más nos ha gustado y que a la vez más llama la atención es el gran colorido con el que cuentan todas estas composiciones.

Así mismo, en la mayoría de estas composiciones, podemos ver algunos de los detalles de las película, como en el caso de Bella, que vemos un montón de rosas. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos de esta colección de Crystal que más nos han gustado.

#1 Ariel

Comenzamos por una de las mejores princesas de Disney: Ariel. En este caso tenemos una ilustración de la joven sirena en la que su pelo ocupa la mitad de la composición. Así mismo, podemos ver burbujas, lo que implica que para esta ilustración Crystal se ha inspirado en el fondo marino.

#2 Meg

#3 Aurora

¡Seguimos! En el caso de Aurora nos encontramos con que Crystal ha decidido representarla como princesa, no como campesina. Así mismo, en los lados de la composición nos encontramos con zarzas que nos recuerdan a las que creó Maléfica.

#4 Kida

#5 Jane

Para Jane, Crystal ha recreado una de las escenas más bonitas de la película, que es cuando Tarzán lleva a Jane a las alturas para que pueda ver por sus propios ojos algunas de las maravillas de la selva.

#6 Pocahontas

#7 Bella

Para terminar con el trabajo de Crystal os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Bella en la que las rosas, uno de los iconos de la película, juegan un papel muy importante.

Tras ver esta colección de Crystal podemos decir con voz muy alta que nos hemos enamorado completamente de su trabajo. Es increíble la delicadeza, el talento y las ganas que les ha puesto a todas sus ilustraciones. Sin duda, estaremos muy atentos de sus progresos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram