Las increíbles ilustraciones de Ugur K.

Una buena noticia sobre la Cultura Pop es que ha calado muy hondo en la sociedad y es fácil encontrarnos con vestigios en todas partes, incluyendo las redes sociales. Es ahí donde hemos conocido a Ugur K. un artista que está dedicado a hacer ilustraciones sobre personajes de la Cultura Pop.

Como decíamos, Ugur K. hace ilustraciones de sus personajes favoritos de Star Wars, Marvel… incluso de películas de terror. Todos ellos están hechos a manos, que es algo que podemos saber porque en todas sus publicaciones aparecen algunos de los lápices que ha utilizado.

Todas sus creaciones destacan por su gran colorido, su gran detallismo y, sobre todo, por el gran realismo que es capaz de conseguir este artista, llegando a conseguir sensación de movimiento. A continuación os dejamos con algunas de sus mejores trabajos.

#1 Ahsoka Tano

¡Comenzamos! Para empezar os traemos una ilustración de uno de los personajes más queridos de Star Wars gracias a su aparición en Clone Wars y en The Mandalorian. La ilustración está inspirada en la primera serie que hemos mencionado, cuando Ahsoka era una Padawan.

#2 Darth Maul

Darth Maul es uno de los Sith más poderosos, un Sith que llegó a sobrevivir tras su derrota frente a un jovencísimo Obi Wan Kenobi. En esta ilustración podemos ver el gran cuidado que pone Ugur K. en todos sus trabajos, sobre todo, por el gran trabajo que ha hecho con el rostro del Sith. Así mismo, nos encanta cómo ha hecho el sable láser.

#3 Deadpool

El Mercenario bocazas es uno de los antiheroes más queridos de Marvel y es que, aunque sea un poco carnicero, es imposible no tener cariño al personaje de Wade Wilson, sobre todo, gracias a las dos películas que hemos visto de él.

#4 Hulk

Hulk es uno de los Vengadores más poderosos de todos, incluso, es capaz de poner a raya a Veronica, el arma que desarrolló junto a Tony Stark para contener a Hulk. Dado su gran poder, fue el encargado de hacer el chasquido que revertía el de Thanos. En esta ilustración podemos ver a Hulk apunto de hacer el chasquido.

#5 Anakin Skywalker

Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader, fue uno de los Sith más poderosos de la galaxia. Este trabajo de Ugur K. nos muestra a Anakin justo en el momento en el que cae en el lado oscuro, inspirándose en el frame de Anakin en el planeta Mustafa. Al lado, tenemos al personaje con su armadura que le permite seguir vivo.

#6 Daredevil

Daredevil es un personaje de Marvel que, en principio, puede pasar desapercibido. Las personas que solo se han leído los cómics solo conocían una película que… mejor no hablar de ella. Fue gracias a la serie de Netflix que este personaje ganó mucha fama dentro de los amantes de Marvel.

#7 Aquaman

#8 Scream

Para terminar, os queremos enseñar la interpretación de Ugur K. de uno de los personajes más clásicos de terror: Scream, al que ha presentado con su tradicional máscara y sangre en ella.

El trabajo de Ugur K. es de una calidad extraordinaria, sobre todo, por la gran cantidad de detallismo e iconos que es capaz de incorporar a sus creaciones, que hacen que sean completamente perfectas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram