Las increíbles ilustraciones Disney de Sonia

Las increíbles ilustraciones Disney de Sonia

En este artículo os vamos a hablar del increíble trabajo que ha hecho Sonia, una artista que ha trabajado sobre sus personajes favoritos de Disney de una forma que nos ha dejado sin palabras.

Esta artista, entre otras cosas, se ha centrado en plantear a algunas de las parejas más bonitas de Disney manteniendo la esencia de las películas. En ellas destaca el sombreado, así como la luz indirecta en sus composiciones.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El trabajo de Sonia nos ha encantado, porque todos sus trabajos cuentan con un toque personal que hace que sean mágicos. A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de los trabajos que más nos han gustado de Sonia

#1 Hércules y Meg

Comenzamos por la que es una de las parejas más adorables y tiernas de Disney: que es la formada por Hércules y Meg. En esta ilustración lo que más nos llama la atención es Hércules, ya que no aparece tan musculoso. Por lo demás, la ilustración se inspira en el momento en el que Hércules le da una flor a Meg.

#2 Ariel

#3 Aladdin y Jasmín

Aladdín y Jasmín es otra de esas parejas adorables de Disney. Creemos que esta ilustración representa el momento en el que Aladdín y Jasmín están en el balcón apunto de darse un beso.

#4 Elsa

#5 Tarzán y Jane

Tarzán y Jane es una pareja que nos encanta, sobre todo, por lo tierno que es el momento cuando se conocen y se miran a los ojos. Es un momento en el que hasta saltan chispas y un momento que Sonia ha sabido plasmar a la perfección.

#6 Alicia

#7 Rapunzel

Para terminar os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Rapunzel en el que aparece apunto de dibujar, tal y como vimos en la película. La diferencia es que en su mano lleva un iPad, eso sí, con el símbolo del reino de Corona.

El trabajo que ha hecho Sonia es de una calidad espectacular. Estaremos muy atentos a los progresos de esta artista para seguir deleitándonos con su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram